juanluisvg Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Precioso el reportaje Angel, un 10 pa ti y ahora toca descansar Un saludo y q wapos estos coches Responder
jlm Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Muy interesante el reportaje, gracias por el esfuerzo. Necesitamos ya un sitio para las fotos... Saludos, Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Muy bien esas fotos, el mercedes ese es una bomba, 300.000 Eurines no esta mal. Como se lleva eso de no poder ir a mas de 250 ? , como esta el trafico de mal Responder
S0S4 Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 bonito viaje y buen reportaje, ¿en que coche fuisteis? Responder
Climber Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 La chica de las piernas no sé si será la de Barcelona, pero me parece que no, la cara era más fina. La moda alemana espectacular. El Mercedes es el SLR Mc Laren, acelera de 0-200 a 13" aunque el Bugatti Veyron de 1001 caballos hace los 300 en 13"!!!! Ya veo que os lo habeis`pasado en grande, a ver si hacemos una quedada pronto por estas tierras!! Responder
yonyos Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Enhorabuena por el viaje,por el reportaje y Madre mia !! que coches ¿solo coches? en fin que me ha gustado tanto que la verdad me hubiera gustado apuntarme al viajecito, ¿hasta cuando dura la feria? Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Precioso el reportaje, no lo habia visto antes, enhorabuena por vuestro viaje.... Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Bueno, visto el exito del tema azafatas IAA... Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 mas de vuestra chica preferida ; por cierto , que alguien diga como se llama. Es suiza , pero no recuerdo mas. Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Lo que no entiendo es que la exquisita moda italiana no tenga continuación en la calidad de los coches... Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Lo dicho Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Otro buen ejemplo Responder
Angel Publicado 17 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Pues es todo amigos El ASI Team admite todo tipo de alabanzas y elogios variados por el durisimo esfuerzo de lograr que estos impresionantes documentos gráficos hayan llegado hasta vosotros A ver si para el proximo salón fletamos un bus ASI y no hacen falta fotos Responder
goodson Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Que caras más serias... como se nota la dureza del esfuerzo Ya nos imaginamos lo duro que ha tenido que ser todo esto, la visita a la Feria, las cenas, las cervezas alemanas, los coches y las chicas... y os damos las gracias por el sacrificio que habéis consentido ! Responder
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Genial!! Os lo habéis pasado en grande, admitirlo!! Espero que acabe pronto lo que estoy heciando ahora y pueda ir con vosotros otra vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.