Invitado Quart Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Hola!!, ya veo que habeis vuelto muy contentos!. Yo también!!. Estuve el día 12, viernes, en la IAA. Impresionante todo. Por cierto, que también he ido a Heildelberg como Angel me había recomendado. ¡Y al Cafe Journal!. Al principio me dije, "ahrg! no se la calle, a ver cómo lo encuentro". Pero luego vi el McDonalds que me habias puesto en la foto justo enfrente de la iglesia aquella y me dije, "huy, esto es la calle principal, a ver si está aquí el Journal"... Y ¡bingo! unos pasos más allá lo encontré. Muy bonito el sitio y mejor aún la comida y la cerveza:D ¡¡Buena sugerencia!! Salu2 Responder
Nautiliux Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Ninguna foto del VW Concept R? o aunque sea dime si lo viste con capota, estoy deseoso de saber como va cubierto. Salu2 Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Bueno creo que ya se ha dicho más o menos todo, una experiencia inolvidable, el viaje, el coche, el Hotel(¿verdad Ángel? ), las autopistas alemanas, el Salón, la azafata de Lancia , el museo Audi, todo . Algo que merece la pena repetir. Fotos no pongo más porque creo que ya está bastante justificado con las fotos de Ángel y James4. La única mala pata fue no poder visitar el interior de la fábrica de Audi B). Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Que dice la pancarta de GreenPeace???? Alguien la puede traducir? Responder
Bloom Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Xingular, me pregunto yo lo mismo ..... tengo ya informao a un amigo aleman pa k me lo traduzca jejejeje Angel, en k coche fuisteis para hacer esa media de consumos?? era el S4?? me parece genial ese consumo, ..... no? Un saludo Responder
Melkor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Dice algo así como que al comprar un MB diesel leas la letra pequeña.... el diesel provoca cáncer... Como si fuese lo único.... Editado 20 de Diciembre del 2004 por Melkor Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Anda, se me había pasado este post! Que polvazo tiene la de lancia!! Y que chulo el salón con todas esas máquinas allí expuestas... Pero la de lancia... madre mía... Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Anda, se me había pasado este post!Que polvazo tiene la de lancia!! Y que chulo el salón con todas esas máquinas allí expuestas... Pero la de lancia... madre mía... Responder
kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Anda, se me había pasado este post!Que polvazo tiene la de lancia!! Y que chulo el salón con todas esas máquinas allí expuestas... Pero la de lancia... madre mía... Creo que me he enamorado ...... SDS. Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Anda, se me había pasado este post!Que polvazo tiene la de lancia!! Y que chulo el salón con todas esas máquinas allí expuestas... Pero la de lancia... madre mía... Como es experta en coches, le diria Mercedez Benz, que te voy a echar un Volvo que te voy a dejar Lancia.... . salu2 Responder
Maximilian Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 No se ven las fotos de los posts.... <_< Salu2 Responder
Spider Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 No se ven las fotos de los posts.... <_< Salu2 No me extraña...es un post del 2003... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.