daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 se pisara el futuro TT nuevo con el tb futuro A4 (2 puertas o A5)?¿ se sabe algo de las dimensiones de ambos?enga un saludo No se solapará, de hecho, las dimensiones no creo que aumenten demasiado respecto al TT actual...no creo que tardemos mucho en ver el concept Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues no le veo la novedad en este post. Yo he visto ya un montón por la carretera. Mirar, aquí tengo una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 y cual tendra mas estetica nuvolari?¿ pq el mismo coche con una cuarta mas en uno q en el otro... tp esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 se parece al coche q conduce will smith en yo robot no? es el mismo o similar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 se parece al coche q conduce will smith en yo robot no? es el mismo o similar?? Que va, ese es el RSQ (un clásico en los REPOST), un concept car. Este otro será una realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 El nuvolari será el futuro A4 2 puertas(A5?) y el le mans estará basado en la plataforma del A6, con las vías incrementadas...competidor del Serie 6 No creo que sea asi!! El Nuvolari sera el A6 coupe o A7 el Lemans es algo completamente distinto a lo existente ni punto de comparacion con las cotas del A6, es mas ancho y mas corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Como lo veis, me pongo a ahorrar ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.