Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Con neumáticos de átomo, suspensión y 4 ejes. Parece que llevará motor de fotones Investigadores de la Universidad de Rice han diseñado y fabricado el primer coche molecular, que además es capaz de desplazarse. Es el verdadero nanocoche. Sus dimensiones: 4×3 nanómetros. Si tuviésemos una caja de un milímetro cuadrado cabrían unos cuantos millones de estos cacharros, así que la cosa es bastante pequeña. El coche (por llamarlo de alguna manera) dispone de cuatro ejes móviles independientes, con suspensión y grandes ruedas formadas por un sólo átomo. Sólo le falta el motor, que será basado en fotones, y ya podrá desempeñar la función para la que fue concebido: actuar como transporte en superficies en la escala nano. Este transporte mejoraría las condiciones de fabricación a nanoescala, por ejemplo un chip en un sustrato de silicio. El nano-convoy llevaría los materiales hasta el punto correcto y los depositaría limpiamente, lo que permitiría una construcción más precisa y con muchos menos defectos. Esto redundaría en otros beneficios como mayor fiabilidad de los componentes y, quizás, menos consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Unas preguntas: ¿Dónde debemos poner los atomos en mejor estado? ¿Alante o atrás? ¿Lo fabricarán en diesel tambien? ¿Habrá una versión fr con atomos de hidrogeno? ¿Por qué se me pegan los fr de hidrogeno al culo cuando voy en autovia? ¿Hay alerones pal coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Unas preguntas: ¿Dónde debemos poner los atomos en mejor estado? ¿Alante o atrás? ¿Lo fabricarán en diesel tambien? ¿Habrá una versión fr con atomos de hidrogeno? ¿Por qué se me pegan los fr de hidrogeno al culo cuando voy en autovia? ¿Hay alerones pal coche? Se te olvida una: ¿Qué productos y cómo debemos limpiarlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Unas preguntas: ¿Dónde debemos poner los atomos en mejor estado? ¿Alante o atrás? ¿Lo fabricarán en diesel tambien? ¿Habrá una versión fr con atomos de hidrogeno? ¿Por qué se me pegan los fr de hidrogeno al culo cuando voy en autovia? ¿Hay alerones pal coche? El tuning de este modelo llevará átomos de Nitrógeno pero pierdes una plaza, los asientos son de un solo átomo. Sobre motores... seguro que sacan uno de bajo consumo, el fotón se está poniendo carísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Unas preguntas: ¿Dónde debemos poner los atomos en mejor estado? ¿Alante o atrás? ¿Lo fabricarán en diesel tambien? ¿Habrá una versión fr con atomos de hidrogeno? ¿Por qué se me pegan los fr de hidrogeno al culo cuando voy en autovia? ¿Hay alerones pal coche? Se te olvida una: ¿Qué productos y cómo debemos limpiarlo? Un saludo Como limpiarlo? Con mucho cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Otras más: ¿Cuantos kilometros le habeis hecho al cambio multitronic de este modelo? Si el motor falla... o se recalienta... ¿hay riesgo de explosión nuclear? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 una que a mi tambien me inquieta: el seguro...sera muy caro??? esta la version s-line??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 una que a mi tambien me inquieta: el seguro...sera muy caro??? esta la version s-line??? Si te das un toña contra una molécula...vendrá a verlo el nanoperito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Cuantos nanometros por hora coje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 seguro que sacan uno de bajo consumo, el fotón se está poniendo carísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Cuantos nanometros por hora coje? La velocidad nanopunta debe nanorondar los 220 nanometros por hora o algo así....es que nanomacuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso que e lo qu e? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso que e lo qu e? Un coxe... e un coxe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso que e lo qu e? Fisica quántica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso que e lo qu e? Fisica quántica. hombre, de eso se algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.