Jump to content

Chapa y pintura


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada le meti una léñe al coche en el garaje, bajando por la rampa de entrada salia otro coche, frene y se me deslizo literalmente el coche. En resumen:

 

Capot doblado

Rejilla jodida.

 

Y digo yo, aprovechando la coyuntura (alguno se pensará que lo he hecho aproposito), le puedo meter el capot de un a6 del 2001 en adelante (vease restyling) y la rejilla del s6??? como lo veis??, por que supongo que lo de arreglar el capot tal y como está será jodio no??

 

A ver si os pego unas fotillos de la movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que capullo eres tio¡¡¡¡¡¡¡ pos claro que ha sido intencionado, no ves que llevaba tiempo queriendo hacerle el reestyling, lo que pasa es que no me acorde que ya no tengo el seguro a todo riesgo.........

 

Estoy impaciente de ver esas fotos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si la reparación la tienes que pagar tú, sólo es cuestión de que compares los precios del capot que llevas con el del restyling (lo mismo con la rejilla) y a partir de ahí saques conclusiones.

 

Pero (hablo sin saber), asegurate de si tienes que hacer alguna modificación a parte para ponerle el capot que quieres o es "plug & play" :lol::lol::lol:

 

Y cuando lo tengas puesto, haz apuestas para ver cuanto tardan en rayartelo como el resto del coche :clap1: :clap1: :clap1: :D (¿vas a aprovechar y lo pintas entero?)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss, que va tio, paso de pintar el coche, ya llegue a la conclusión hace tiempo que es una tontería pues aqui en sevi no te dura bien ni una semana.

Ya me acostumbre a verlo rayado, y no me importa.

En verano cuando estuve de vacas mire presupuesto para dejarlo niquelado y se me iba a 600 euros, por lo que lo deje como estaba.

 

Respecto al tema del arreglo, si, lo tengo que pagar yo, y creo que solo me hace falta cambiar capo y rejilla, aunque si pudiese le metería tambien la defensa con lavafaros, para darle un aire mas moderno, bueno ya veremos a ver como ando de presupuesto, que el otro dia me cascaron una multa de radar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.