Jump to content

Qué tiempos aquellos


Sismis

Publicaciones recomendadas

Joer que nostálgia me ha entrado.. :unsure::D

Me siento totalmente identificado con lo de las zapatillas paredes, no obtante yo solía usar Puma ( entonces eran las más tiradas.. )

 

Muy bueno el recordatorio !

Yo usaba Yumas, burda imitación de las inalcanzables Adidas.

(Por cierto, el dueño de Yumas se pasó a contratista del Ejército y se forró)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar

muy cierto.... por que eran tan escasos los de ese color? :ywn:

y los rotuladores...("retuladores" para nosotros) eran CARIOCA....juuuuass... en bolsita transparente....

 

y aquellos "estuches" para los bolígrafos que los había gigantescos...con 2 cremalleras...y con transportador de ángulos y escuadra y cartabón...??? :lol::lol::lol:

 

joer... me siento viejo...y me da pena que mis hijos ... no vayan a tener eso...

 

por cierto os imaginais... ahora mismo a alguien repartiendo albumes y sobres de cromos a la salida del cole.... lo mismo lo llevan detenido... ^_^:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.