tiraleguas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Joer que nostálgia me ha entrado.. Me siento totalmente identificado con lo de las zapatillas paredes, no obtante yo solía usar Puma ( entonces eran las más tiradas.. ) Muy bueno el recordatorio ! Yo usaba Yumas, burda imitación de las inalcanzables Adidas. (Por cierto, el dueño de Yumas se pasó a contratista del Ejército y se forró) Responder
PINGOLF Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar muy cierto.... por que eran tan escasos los de ese color? y los rotuladores...("retuladores" para nosotros) eran CARIOCA....juuuuass... en bolsita transparente.... y aquellos "estuches" para los bolígrafos que los había gigantescos...con 2 cremalleras...y con transportador de ángulos y escuadra y cartabón...??? joer... me siento viejo...y me da pena que mis hijos ... no vayan a tener eso... por cierto os imaginais... ahora mismo a alguien repartiendo albumes y sobres de cromos a la salida del cole.... lo mismo lo llevan detenido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.