Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El original, el auténtico!! TU LO FLIPAS NENG. El autentico muñeco de Bf Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo con el personaje me rio mucho, pero el muñeco no creo que lo ponga :o Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo con el personaje me rio mucho, pero el muñeco no creo que lo ponga :o El personaje es un crack Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Vaya. Ayer estuve en una matinal motera en Benidorm y sortearon unas 10 ranitas de esas tambien para colgar. Como serian que hasta el speaker en una de las que dio dijo....."llorais de alegria cuando la veis.....a ver quien es capaz de colgar esto en el coche............." Si la encuentro la pondre para que veias al bicho Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 el personaje esta super logrado, me parto con el, aunq como sigan poniendolo mucho puede q se acabe quemando :o Responder
Wintermute Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Jodo, pues yo no sería capaz de llevar eso en el coche :o Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo no seria capaz d llevarlo, aunq m gusta mucho La verdad es q no llevo nada en el coche, hay quien lleva algo colgado del espejo retrovisor, algun muñeco en la parte d atras ... :o Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 el personaje esta super logrado, me parto con el, aunq como sigan poniendolo mucho puede q se acabe quemando Por eso ya no sale tanto...ahora los jueves sacan al Notario. Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 el personaje esta super logrado, me parto con el, aunq como sigan poniendolo mucho puede q se acabe quemando Por eso ya no sale tanto...ahora los jueves sacan al Notario. ya me he fijado yo tambien de q lo estan dosificando Responder
Hin Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tb he visto en los centros comerciales este de Torrente... el famoso CarroFary Menudo escandalo llevarlos a los 2 en el coche Sobre lo del Neng en BuenaFuente io lo q veo tb es q cada vez sacan más al primo de Bublé... "Michael Chiclé" Parece q el Sr. Eduardo Soto tienen repertorio para rato... aqui os dejo una pequeña entrevista que he encontrado por ahí que dío este verano... Entrevista Neng Saludos Responder
jurbo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¿Qué día sale el Neng? Desde que empezó la temporada todavía no lo he pillado ni un día antes de quedarme sopa. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ¿Qué día sale el Neng? Desde que empezó la temporada todavía no lo he pillado ni un día antes de quedarme sopa. Ahora me parece q los martes... Si alguien quiere verle en acción www.quepasaneng.com Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es una lastima que salga tan tarde a veces te quedas dormido y es una lastima porque te partes la caja y antes de dormir siempre va bien echarte unas risitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.