toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ufffff es una pasada de a3 es mas gordo aun Responder
tetelin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Mu bonito, el precio de los 4 tubos se sabe?? Responder
Mark83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 En ABT solo dos tubos con silencioso 700€, asi q imaginate los 4 Responder
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 En malaga el sabado pasado por torremolino me encontre un a3 plateado con el kit completo abt, impresionante, en las fotos pierde mucho.. Responder
il_doctore Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 parachokes y los dos tubos de Abt, mas o menos unos 1000€; pero haber si alguien me puede decir por cuanto me saldria lo mismo de Vortex; Se pueden poner de origen, si lo pido puedo coger el S-line ext.? me descontaran añgo por pillar el trasero de Vortex en vez de todo el S-line completo??? Muchas gracias y siento tantas preguntas, pero eske no encuentro nada claro en la pag de vortex, y en el configurador español no aparece esa opcion. Os agradezco todo tipo de informacion.. SALUDOS Responder
Madvic Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Dos palabras: FLI - PANTE. Impresionante carrazo. Yo apuesto más de 3.000 laureles. O 6.000 ... ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.