Jump to content

Mo me regula la altura de los faros


Publicaciones recomendadas


Buenas Sr. Gordo ;)

 

Yo como suelo aparcar enfrente de un muro de mi garaje, cuando me da el aburrimiento, lo miro a ver si se mueven y por ahora no me ha fallado. Creo que es como mejor se comprueba si suben o bajan.

 

Si te sigue fallando no tengo ni idea de que puede ser, suerte de todas formas y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me pise a mirar los faros del coche por la noche y me di cuenta que l aregulación de la altura para cuando el coche va muy cargado y deslumbra, y no se mueven, creoq lo he usado un a o dos veces y no me habia dado cuanta.

 

Es posible q este jodido??

 

Q le ha podido pasar???

 

:cfsd1:

Sr Gordo, llevas xenon??? Si es asi, date cuenta q cuando arrancas hace una especie d chequeo, los mueve hacia arriba y abajo (no se si con los normales lo hace tb), dependiendo del peso q lleve el coche, ... :clap1:

 

Si no lo hace, llevalo a q lo vean, seguramente sea el sensor (yo estuve 6 meses tras la pista y al final dieron con ello) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas.

A mi tambien me han dejado de funcionar la regulacion de las luces de corto.

En mi garaje y sin ruido pude observar que el el motrocillo hacia un ruido muy extraño y ya ves lo he utilizado dos veces. He comprobado el fusible, que es el F38, que esta en el capo y no esta partido. Imagino que sera el motorcillo.

 

Si ya sabes que le paso al tuyo dimelo, pues me gustaria saber que es y que palo me van a meter, pues ya se me acabo la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.