Sr. Gordo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El otro dia me pise a mirar los faros del coche por la noche y me di cuenta que l aregulación de la altura para cuando el coche va muy cargado y deslumbra, y no se mueven, creoq lo he usado un a o dos veces y no me habia dado cuanta. Es posible q este jodido?? Q le ha podido pasar??? Responder
MagaSeid Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Buenas Sr. Gordo Yo como suelo aparcar enfrente de un muro de mi garaje, cuando me da el aburrimiento, lo miro a ver si se mueven y por ahora no me ha fallado. Creo que es como mejor se comprueba si suben o bajan. Si te sigue fallando no tengo ni idea de que puede ser, suerte de todas formas y un saludo Responder
Necro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 estos xenón se regulan solos de altura no? yo prefiero hacerlo manualmente Saludt! Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El otro dia me pise a mirar los faros del coche por la noche y me di cuenta que l aregulación de la altura para cuando el coche va muy cargado y deslumbra, y no se mueven, creoq lo he usado un a o dos veces y no me habia dado cuanta. Es posible q este jodido?? Q le ha podido pasar??? Sr Gordo, llevas xenon??? Si es asi, date cuenta q cuando arrancas hace una especie d chequeo, los mueve hacia arriba y abajo (no se si con los normales lo hace tb), dependiendo del peso q lleve el coche, ... :clap1: Si no lo hace, llevalo a q lo vean, seguramente sea el sensor (yo estuve 6 meses tras la pista y al final dieron con ello) Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No , no tengo Xenon, aunque me gustaria, mis faro son los normales, supongo q se ah jodido el motorcillo o algo, una nueva visita al taller: Se me peto el aire acondicionado, el compresor y ahora este chisme. Saludos compañeros y gracias por las respuestas... Responder
jfk190 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 pues si son los motores calcula 60 euros cada uno, aunque lo raro es que se estropeen los dos a la vez Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues si, el coche esta aun en garantia, y ya , contando esta , es la 2ª vez q la utilizo, ( Compresor de aire acondicionado, 900 E me hubiese costado, ) y ahora esto :clap1: :clap1: Responder
DLERIDAM Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola buenas. A mi tambien me han dejado de funcionar la regulacion de las luces de corto. En mi garaje y sin ruido pude observar que el el motrocillo hacia un ruido muy extraño y ya ves lo he utilizado dos veces. He comprobado el fusible, que es el F38, que esta en el capo y no esta partido. Imagino que sera el motorcillo. Si ya sabes que le paso al tuyo dimelo, pues me gustaria saber que es y que palo me van a meter, pues ya se me acabo la garantia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.