sandres Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 que solucion tiene querer poner un mp3 en audi A4 sin romper la estetica del coche . Responder
davidcsbn Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si quieres cambiar el autorradio por uno con mp3 sin romper la estetica para mi solo existe una marca www.becker.de Saludos Responder
Papa Oso Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 si tienes cargador de cd´s prueba un phatnoise www.phatnoise.com salu2 Responder
Pecci Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo opté por un cargador mp3 de sony que instalé en la guantera, manteniendo mi Concert II original. Como verás, soluciones hay varias Un saludo Responder
zx81 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 O un Navi RNS-E, soporta tarjetas SD con ficheros MP3 y CDs con MP3 también, aparte de otras cosillas, aunque esto altera la estética del coche... mejorándola mucho Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.