Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! :o

c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien.

Editado por thecayflow
Publicado
¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! :flwrs:

c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien.

:p OLE TUS WEBOS!!!!!!!!!!

Publicado

joer, el de la moto es pa morirse :lol: eso pasa por hacer el cabra ....

seguro que cuando paguen el arreglo de las motos se les quiytan las ganas de hacer esas cosas

Publicado
el primiro va tan tranquilo que igual ni se a enterao de lo que a provocado :huh:

Sí, se ha dado cuenta perfectamente porque se echa un poco al arcén cuando vé que el autobus va a darle, después de hacerle ráfagas.

Y luego... se va ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.