Arresembasaitus Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Dos videos de irresponsables en la carretera: 1.- put*da a un autobús 2.- Caballitos en motos s2 Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) ¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! :o c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien. Editado 24 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Chino Mandarin Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! Joooder, qué fuerte ¡¡¡ <_< Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El primero es para matarlo, hay que ver lo que la gente es capaz de hacer Responder
mavimad Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien. OLE TUS WEBOS!!!!!!!!!! Responder
gollao Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 joer, el de la moto es pa morirse eso pasa por hacer el cabra .... seguro que cuando paguen el arreglo de las motos se les quiytan las ganas de hacer esas cosas Responder
maauuu Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Al del primero.............. no hay palabras. A los del segundo................... eso en un circuito o en una calle cerrada al trafico. Si quereis ver golpes, carreras, caballitos, etc...... http://www.bikepics.com/bikemovies/accidents/ http://www.daidegas.it/ Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 el primiro va tan tranquilo que igual ni se a enterao de lo que a provocado Responder
jurbo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 el primiro va tan tranquilo que igual ni se a enterao de lo que a provocado Sí, se ha dado cuenta perfectamente porque se echa un poco al arcén cuando vé que el autobus va a darle, después de hacerle ráfagas. Y luego... se va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.