rjimenez Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola a todos, Esta rapido tiene la caracteristica de sub-display según Pioneer para poder ver la información de la radio en los display del coche. Esto sirve tambien para el FIS del A3 II? Si es asi hace falta algún adaptador? Un saludo y Gracias Responder
tria3 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 A ver si alguien sabe algo, yo tambien mire por inernet y na de na <_< Suerte Responder
rua Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola a todos, Esta rapido tiene la caracteristica de sub-display según Pioneer para poder ver la información de la radio en los display del coche. Esto sirve tambien para el FIS del A3 II? Si es asi hace falta algún adaptador? Un saludo y Gracias Me gustaria preguntarte sobre la instalacion de la radio tuya si has hecho tu o te la han instalado, por que yo quiero instalar la hermana pequeña de la 70BT, la 55BT y me hace falta el adaptador phonocar 4190 y no lo consigo por ningun lado.Si sabes donde de lo que t hablo me gustaria que me dijeses donde poder pillarlo.Gracias y sobre lo tuyo lo unico que se es que al cambiar de fuente se pierde la informacion fis.Supongo que en un tiempo saldra un adaptador de canbus para la pantalla del fis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.