opahostil Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bueno, me acabo de pillar un SB 2.0 TDI, s-line, negro phantom efecto perla con cuatro tonterías más. Llevo leyendo el foro bastante tiempo y por lo que veo el tema de los escapes es de lo que más éxito tiene, así que voy a hacer mi aportación: 56 Euros gastos de envío incluidos. http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/pr...2419/index.html Un saludo trons. Responder
Shark Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tan bien esa doble salida de escape <_< Tu te los as pillao estos escapes?? si es así, cuelga unas fotillos Creo k será el primer cambio k le haga. s2 Responder
opahostil Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues todavía no porque no he recibido el carro, pero en cuanto lo haga seguro que lo encargo. Entre el escape y la mano de obra espero que no me cueste más de 120 euros. Un saludo, Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 tiene muy buena pinta ese escape...lo que pasa es que no me atrevo a hacerle nada de ese tipo al coche por si acaso...seré demasiado aprensivo... Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 En norauto tienes el mismo a 50eurines. Responder
Mark83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Estan guapos pero habria q cortarlos, ya q solo necesitamos los embellecedores, pq nuestro escapes son dobles, no como el de la foto q de uno salen dos Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Para el 1.6 FSI si puede servir sin recortar nada, no? Gracias. Editado 25 de Octubre del 2005 por BoMBaI Responder
Raycorb Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 no creeis que sera mejor este para los diesel. pincha aqui Responder
Necro Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 no creeis que sera mejor este para los diesel. pincha aqui muy bajitos, habria q juntarlos mas abajo. ese le pude servir al A3I sin recortar el embellecedor trasero Responder
RUBENM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 no creeis que sera mejor este para los diesel. pincha aqui horribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.