-cicloOTTO- Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Venga va que esto se ánima, hai va una foto mia en un certamen de "estos" se que pongo el listón muy alto , pero es que uno ya tiene experiencia en estas cosas... Un saludo. Responder
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Venga va que esto se ánima, hai va una foto mia en un certamen de "estos" se que pongo el listón muy alto , pero es que uno ya tiene experiencia en estas cosas... Un saludo. Yo quiero que hagan miss "simpatia" y miss "elegancia" ............y nomino a dominic. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 CON VISTAS A LA PROXIMA QDD NACIONAL ""VALENCIA"".....propongo concurso de Mis & Mister ""ASI" JEJEJJEJEJJEJMonty... que sirva como idea.... venga vamos a prepararlo, a ver que vayan saliendo los y las aspirantes Responder
Faceman Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Qué bueno, va a estar muy reñido, no hay más que ver algún famoso post como los de depilación, afeitado, colonias, ropa, etc. Lo que más me ha gustado es la Quedada nacional ASI en Valencia. Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que la família ASi se va a reunir en Valencia, menudo book de fotos que puede salir Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Venga va que esto se ánima, hai va una foto mia en un certamen de "estos" se que pongo el listón muy alto Qué bueno, macho. Ésto se merece un flyer... :drool: Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 vamos que el jurado ya se esta formando Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ildefonso, si aceptas eres el presidente del jurado Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Oye los moderadores no pueden concursar por que llevan ventaja...ehhh!!!! BUeno yo eso de presidente me viene muy grande.....ademas que c***..yo tambien tengo aptitudes para un premio. jajajajajajajjajajaja.....ya vereis mis piernas en esa pasarela....jajajajjajaj Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ei que hay de las chicas????. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 aqui esta el jurado para los chicos Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 joooooooooooo y el jurado hace pruebas.......?????? Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Si si al jurado le gusta co... digo probar de todo. Editado 25 de Octubre del 2005 por badteriox Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 joooooooooooo y el jurado hace pruebas.......?????? tu que eres el presi de honor te vas a estrenar Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Puedo pertenecer al jurado ??? <_< Responder
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Jooooooooer con el jurado Monty..jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.