Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 yo voto por leecher Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 YO creo que lo mejor es ORGGANIZARSE !!! jajaj como dice el chiste. Primero proponer un jurado..... y luego que haya fotitos de los candidatos a MISS y MISTER... luego puntuar aqui en el foro.. y segunda ronda en la quedada elegida...de ahi saldrias los ganadores.. PREMIO: UNA COMIDA CON EL ABUELO......... UNA CENITA CON TEQUILA... Y .... UNAS COPITAS CON CRISTOBAL......... se pueden agregar mas premios........jejejej saludos Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 YO creo que lo mejor es ORGGANIZARSE !!! jajaj como dice el chiste.Primero proponer un jurado..... y luego que haya fotitos de los candidatos a MISS y MISTER... luego puntuar aqui en el foro.. y segunda ronda en la quedada elegida...de ahi saldrias los ganadores.. PREMIO: UNA COMIDA CON EL ABUELO......... UNA CENITA CON TEQUILA... Y .... UNAS COPITAS CON CRISTOBAL......... se pueden agregar mas premios........jejejej saludos pues a mi con estos individuos, no me importaria ni comer, ni cenar, no tomar unas copas, son unos montruos un saludo Responder
anita Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :clap1: estais fatal como se os va la *pelotilla* Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Gracias, pero no creo que sea comparable una cena conmigo a una cena con cualuiera de las chicas del post sobre bellezas, AHI es donde hemos de aspirar, a lo grande!!! Responder
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo voto por leecher ya semos 2 Responder
RaulCS Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo voto por franru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.