ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 bueno eso lo podemos hablar ..... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Justamente en esta quedada: FECHA: Del 11 al 13 de Noviembre. QUEDADA CAZORLA PRECIOS: - hab. doble por persona y día en media pensión: 30€. - Niños hasta 4 años sin cargo. - Niños de 5 a 10 años 50% de descuento sobre el precio de una persona. El 7% de I.V.A. no está incluido. Si el grupo lo llegarán a formar 30 personas adultas, les dejaríamos dos personas sin cargo. Al ser media pensión, las cenas serán las siguientes: CENA VIERNES 11: ENTRADA: Jamón. PRIMER PLATO: Consomé. SEGUNDO PLATO: Ternera en salsa. POSTRE: Flan de la casa. CENA SÁBADO 12: ENTRADA: Morcilla de Cebolla. PRIMER PLATO: Revuelto de espárragos. SEGUNDO PLATO: Merluza rebozada con ensalada. POSTRE: Tarta de Queso. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Muy buena Ildefonso Responder
Mad-i Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Caray! El abuelo dando cursos de quedarse con el personal... Je Je Me has pillao!!! :clap1: Salu2. Responder
RDA Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Vaya tío, me la has colado... muy bueno Ildefonso. Yo aun no es seguro que pueda ir, por eso aun no he confirmado ni desconfirmado nada. Tengo unas ganas locas de ir, pero el viernes 10 tenemos una boda (de unos amigo de mi novia, ASI que no decido yo si vamos o no a la boda). Una vez que sepa seguro lo que hacemos, a ver si me puedo acercar aunque sea el sábado y el domingo. Saludos. RAFA Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Si es que el marisco va a subir..para navidad...o no? Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Buen post trampa. Con mensaje. Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Entre esto y el que buscaba un criadero de conejos... Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es que pongo lo del marisco....por que los conejos y los pavos ya se vendieron todos................. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es que pongo lo del marisco....por que los conejos y los pavos ya se vendieron todos................. eres un monstruo :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 hay ofertas de pajaritos de huerto............ pero para Carne la quedada de Cazorla........ Responder
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Joer, ni el mismísimo Abuelo.. Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que "jodío" el Ilde... "Abuelo II"... :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.