Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Holas... Alguien sabe/conoce o puede recomendarme un gabinete de asesoramiento y recurso de multas? Preferiblemente en Barcelona... o si es bueno y está en otro sitio ya veríamos... Tengo un problemilla y no sé por donde empezar... Muchas gracias, salu2 Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Mira si te lo cubre tu seguro del coche, hay muchas compañias que si Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Pffff va a ser que no... Gracias. Alguien más porfa? Johann Editado 24 de Octubre del 2005 por Johann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Recurso de multa = fracaso. Tengo un amigo (ya lo comente en otro post) que hizo lo que creo que nadie haya hecho y nada, a pagar y retirada de carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues yo de cuatro multas recurridas, las cuatro quitadas y con parada en una. Eso si todas de exceso de velocidad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.