Viktoraceo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bien, hace tiempo se abrio un hilo con frases celebres cinematograficas, hoy viendo la tele he visto un programa en el que por sms enviavan frases celebres de todo tipo y me ha hecho gracia porque habian de muy buenas. Empiezo yo con unas cuantas y a ver si os animais. - Que pasa neng?! (neng de castefa) - Yo he venido a hablar de mi libro. (Mr. Umbral) - Ende ve la zole como ma puesto. (no coments) - Luke yo soy tu padre (Darth Vader) - En un momento dado... (Cruyff) - Que mala zuerte chato (Pepe gafez) - Hablemos del mileniarismo ¡¡¡c*** ya!!! (Fernando Arrabal) - Siempre negatifo nunca positifo (Van Gaal) A ver quien la sigue? Responder
thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 "I did not have s..ual relations with that woman" (Bill Clinton) Responder
PINGOLF Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 "quien me pone la pierna encima...para que no levante cabeza"... " no lloreis...que me voy a casar con ella"... Jorge Berrocal... el primer despojo de Gran Hermano... Responder
bubichan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 tranquilo,Jordi,tramquilo,que es la Guardia Civil (noche del 23 F,conversacion entre Juan Ca y jordi Pujol) Responder
ydres Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 como dice el ricitos este que sale en la seria AIDA (no me acuerdo ahora de su nombre, pero me parto con el): - Como nos decian en proyecto hombre...., lo llevais en las venas. - como decia en proyecto hombre....., Yo cuando me pongo...me pongo. Responder
luisppp Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 "por consiguiente..." Felipe Gonzalez "vayase señor Gonzalez " Excmo Señor don Jose Maria Aznar Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Talante y dialogo. Er de la foto Responder
kacharrine Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 13.02.2003, en una entrevista dirigida por Ernesto Sanz De Buruaga en Antena 3: "Puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva.....el Excmo Señor ese Responder
Antoñito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Que te pego, leche !!!!!! J.M.Ruiz Mateos. Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Nos hacemos unas pajillas........ ( Torrente ) Responder
tiraleguas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo mi aportación la hice hace un tiempo con las memorables frases de Groucho que podéis ver aquí Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 "Vayase aaaaaaaa la m****, a la m****" Fernando Fernan Gomez Responder
pokayoke Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 como dice el ricitos este que sale en la seria AIDA (no me acuerdo ahora de su nombre, pero me parto con el): A mi me encanta !!! El actor es Paco Leon en la serie "Luisma" , al principio no me hacia gracia pero ahora me parto. Otra de sus frases que recuerdo : "yo no vuelvo a ir a un museo aunque den chocolate con churros" Responder
bubichan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 que te pego 2 yoyas!!!!!!!! Responder
Necro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (risitas) Q TE METO CON EL MESHEROOO SOLEEEEEEEE!!!"" ( programa de los 80 llamado "al ataque) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.