Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora falta la lista de los Mossos d'esquadra de aquí en Catalunya ......................

Vamos que a la hora de recoger donativos dan igual los unos que los otros. ............ :p;);)

Publicado

Muchas gracias por la lista compa, pero q nadie se fie demasiado de ella y cuidado con los vehiculos que tienen una antena en el techo y otra encima del maletero y cuidado tambien con los Mondeo, Laguna etc.. donde ves la cabeza de 2 tipejos los cuales van a 120 km/h,...ejem

Publicado
Ahora falta la lista de los Mossos d'esquadra de aquí en Catalunya ......................

Vamos que a la hora de recoger donativos dan igual los unos que los otros. ............ :D:D:(

Ayer vi uno, después de sacarme la foto... :(:( antes del primer peaje de los túneles de Vallvidriera que aparece justo después de dejar la autopista de Terrasa dirección a BCN... el coche era negro sin ninguna luz, aparcado en una isleta de salida a autopista y 500 metros antes del peaje, no sé a qué velocidad está limitado y no sé si me llegará, pero si llega... agarrémonos :angry::angry::(

Por cierto, el sitio era peligrosísimo, recta en bajada y nadie en la AUTOPISTA DE PEAJE <_<

Publicado

una pregunta, y los coches de trafico q no van camuflados esos te pueden hacer foto verdad?? He oido rumores acerca de q no te hacen la foto si no pasas de 141km/h "reales" lo cual unos 150 de marcador. Es eso cierto??

El caso es q el viernes iba por la A3 direccion Alicante 170-180km/h de marcador y me encontre con 5 o 6 coches en fila detras de un coche patrulla, pos yo me puse detras y el muy c****n iba a 150km/h de marcador. Despues de andar unos km detras de él y q nadie se decidia a adelantar me decidi a adelantarlo yo, 160km/h de marcador :D incluso un poquito mas (unos 154km/h en el clima) pq me dio la impresion de q aceleró un poquito mas. Yo iba acojanaito pensando en q me iban a parar seguro. Y ya despues de adelantarlo se pusieron a adelantar los otros 5 coches q iban detras de el coche patrulla cuando llegué yo.

Al final no pararon a nadie, incleible no?? :D

Bye!!

Publicado

PARA LOS DE BCN O LOS QUE VALLAIS POR ALLI, HAN PUESTO CAMARAS EN MONTONES DE PANELES INFORMATIVOS, OJO CON:

RONDAS: 30 CAMARAS

AUTOVIA DE CASTELLDEFELS: 10 CAMARAS

AUTOPISTA A MATARO 6 CAMARAS.

AUTPISTA A BADALONA:6 CAMARAS.

P.D.: TB HAN PUESTO CAMARAS POR SI TE SALTAS LOS SEMAFOROS. CADA DIA NOS MACHACAN MAS

Publicado

Yo de vosotros no me fiaria mucho de esta lista, pues os confiais sobre los puntos negros y una vez rebasados bajais la guardia y entonces os machacaran los radares moviles por laser, de los cuales cada dia hay mas circulando por ahi y de esos amigos no se escapa naide.

Saludetes.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.