golden Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA.... Radares.pdf Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Gracias por la info, nunca esta de mas saberlo Responder
Franki Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Me va de conya ya que a finales me voy de vacaciones por España, muchísima gracias. saludos. Responder
argil Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Ahora falta la lista de los Mossos d'esquadra de aquí en Catalunya ...................... Vamos que a la hora de recoger donativos dan igual los unos que los otros. ............ Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Ya me lo he guardado estos de la AEA, son unos cab***cetes, ¿no?, je je je Grassssssias Responder
golden Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Lo de los Mossos es otro tema.. Se las saben todas.... Responder
ludwinx Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Joooooooderrrrr, de haberlo sabido antes... Confirmado km. 94 de la N II en la provincia de Guadalajara: 140€ por circular a 154km/h este verano me han cazado. Responder
Encoder Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Muchas gracias por la lista compa, pero q nadie se fie demasiado de ella y cuidado con los vehiculos que tienen una antena en el techo y otra encima del maletero y cuidado tambien con los Mondeo, Laguna etc.. donde ves la cabeza de 2 tipejos los cuales van a 120 km/h,...ejem Responder
Climber Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Ahora falta la lista de los Mossos d'esquadra de aquí en Catalunya ......................Vamos que a la hora de recoger donativos dan igual los unos que los otros. ............ Ayer vi uno, después de sacarme la foto... antes del primer peaje de los túneles de Vallvidriera que aparece justo después de dejar la autopista de Terrasa dirección a BCN... el coche era negro sin ninguna luz, aparcado en una isleta de salida a autopista y 500 metros antes del peaje, no sé a qué velocidad está limitado y no sé si me llegará, pero si llega... agarrémonos Por cierto, el sitio era peligrosísimo, recta en bajada y nadie en la AUTOPISTA DE PEAJE <_< Responder
indiana Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Muy interesante la info para estar al loro y ke no se note en nuestra cuenta corriente Responder
TERO Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 una pregunta, y los coches de trafico q no van camuflados esos te pueden hacer foto verdad?? He oido rumores acerca de q no te hacen la foto si no pasas de 141km/h "reales" lo cual unos 150 de marcador. Es eso cierto?? El caso es q el viernes iba por la A3 direccion Alicante 170-180km/h de marcador y me encontre con 5 o 6 coches en fila detras de un coche patrulla, pos yo me puse detras y el muy c****n iba a 150km/h de marcador. Despues de andar unos km detras de él y q nadie se decidia a adelantar me decidi a adelantarlo yo, 160km/h de marcador incluso un poquito mas (unos 154km/h en el clima) pq me dio la impresion de q aceleró un poquito mas. Yo iba acojanaito pensando en q me iban a parar seguro. Y ya despues de adelantarlo se pusieron a adelantar los otros 5 coches q iban detras de el coche patrulla cuando llegué yo. Al final no pararon a nadie, incleible no?? Bye!! Responder
CHATUUU Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 PARA LOS DE BCN O LOS QUE VALLAIS POR ALLI, HAN PUESTO CAMARAS EN MONTONES DE PANELES INFORMATIVOS, OJO CON: RONDAS: 30 CAMARAS AUTOVIA DE CASTELLDEFELS: 10 CAMARAS AUTOPISTA A MATARO 6 CAMARAS. AUTPISTA A BADALONA:6 CAMARAS. P.D.: TB HAN PUESTO CAMARAS POR SI TE SALTAS LOS SEMAFOROS. CADA DIA NOS MACHACAN MAS Responder
mensur Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 Yo de vosotros no me fiaria mucho de esta lista, pues os confiais sobre los puntos negros y una vez rebasados bajais la guardia y entonces os machacaran los radares moviles por laser, de los cuales cada dia hay mas circulando por ahi y de esos amigos no se escapa naide. Saludetes.- Responder
Tranqui Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Chatuuu, todas esas cámaras que dices son para vigilancia del tráfico, no llevan radar. Las de radar son muchas menos (normalmente acompañadas de caja blanca) aunque suficientes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.