Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Nuevas Llantas MOMO X-43 La marca Momo, que no deja de innovar, nos vuelve a proponer el lanzamiento de nuevos productos y nuevos modelos de llantas al servicio del consumidor. En esta ocasión nos llega la nueva X-43, en cinco brazos con un punto embutido, que le da una imagen realmente deportiva a la extensa colección de Momo. Esta novedosa llanta está disponible en 6,5x15”, 7x17” y 8 x17”, en 4 y 5 agujeros. Su precio estimado ronda los 176 euros y ya está disponible en los puntos de venta. Estas llantas se entregan con tres grandes adhesivos: uno de la marca Momo, otro el del modelo de la llanta (X-43) y el último con la medida de la llanta, que nos permiten personalizarla a nuestro gusto. Para más información: Plus Power S.A. Tel.: 902 222 515 , , Responder
Bullitt Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 no m mola nada q los palos se tuerzan hacia adentro, no se si m explico, q no sean rectos, q hagan como un angulo. es una mania. salu2 Responder
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 parece una viergueria esa llanta, me gustaria verla montada Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Parecen guapisimas, lo raro es que no esten en 18 y 19 " Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 a mi si me gustan bastante pero no se por que, pero las veo de estética 4x4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.