Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que son afortunados, cobran una pasta y despues les hacen favores alli donde van, creo que no se los regalan, el tema me parece que va de tal manera, los jugadores eligen un coche con el cual circularan y disfrutaran durante un tiempo ya sea 2 o 3 años, el tiempo no lo se bien. Eso a Audi ya le interesa por el teme de imagen, despues de ese periodo los jugadores deciden si quedarse el coche a un precio muy bueno para ellos o no quedarselo en tal caso Audi los vende de segunda mano mas caro del precio que les pedian a los jugadores por quedarselo. Esto va ASI.

Publicado

Zinedine Zidane ficha por Audi

La marca automovilística alemana Audi incorpora a sus filas a un nuevo galáctico, Zinedine Zidane. La firma de los cuatro aros ha firmado con el Real Madrid la cesión de los derechos del internacional francés para la presente temporada.

Audi, con este fichaje, puede presumir de tener un equipo que es la envidia de cualquier club de fútbol del mundo, ya que a sus estrellas Ronaldo y Raúl González se une ahora Zinedine Zidane.

Como podréis ver en nuestra galería de fotos, el Audi Forum de Madrid fue el escenario escogido por ambas entidades para firmar el contrato de cesión. Al acto acudieron, además de múltiples medios nacionales y del propio Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Vice-Presidente y Director General Deportivo del Real Madrid Club de Fútbol, y Guillermo Fadda, Director de Marketing de Audi en España.

El centrocampista francés, contento por ser la nueva imagen de la marca alemana, es el tercero de los jugadores de la plantilla madridista que tiene cedidos sus derechos de imagen a Audi, junto con el capitán, Raúl González, y Ronaldo.

Audi y el Real Madrid firmaron en julio de 2003 una alianza estratégica que permite a la marca automovilística la utilización de la imagen del club como plataforma de comunicación internacional, y la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios llevados a cabo por el club a lo largo de las últimas temporadas, con sus largas giras por diversos continentes para dar a conocer el equipo y sus fichajes más preciados.

Emilio Butragueño explicó que “este acuerdo se debe a la coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la calidad, el dinamismo, la universalidad, el liderazgo o la pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que une una tradición centenaria”.

Pero no sólo Audi sale beneficiado, ya que gracias a esta colaboración entre las dos entidades, a partir de 2006 el nuevo modelo Audi Q7, que tuvo una gran acogida en el reciente Salón de Frankfurt, será el vehículo oficial de la primera plantilla del equipo merengue. El año que viene la marca de los cuatro aros entregará a todos los jugadores del Real Madrid un modelo Q7 del que las primeras unidades comercializadas empezarán a circular en nuestro país durante el primer trimestre de 2006, y los jugadores blancos estarán dentro de este nuevo y selecto club.

La primera plantilla del equipo podrá disfrutar del nuevo Q7, del que el jugador madridista destacó su combinación de espacio y deportividad, después de situarse en el puesto de conducción. El nuevo Audi Q7 se convierte en la referencia a seguir por prestaciones y dinámica de conducción, características de un deportivo. Pero además, en terreno complicado redefine las posibilidades de los SUV, gracias a sus dos potentes motores, un V8 de 4,2 litros con inyección directa de gasolina FSI de 350 CV y 440 Nm de par, y el 3.0 TDI de 6 cilindros con sistema de inyección common rail, 233 CV y 500 Nm, de asombroso refinamiento de marcha y una excelente economía de consumo.

• GALERÍA DE FOTOS DEL FICHAJE DE ZIDANE POR AUDI

Publicado

A ver, matizando mis palabras, está claro que pueden llevar mejores coches....pero no considero que sea precisamente un marrón para ellos, estamos hablando de un coche que ronda los 8-10 kilos.... <_<

Y sí, podría llevar un AX ahora, si me lo dieran y sólo para ir a la oficina que está a 5 minutos de mi casa,claro :p

Además que no es lo mismo un A4 como el mío, que se puede comprar como herramienta de trabajo, cuando a estos, se les da a elegir entre un S4, RS6, Q7....

Vamos, a mí me parece un chollo, es como un renting pero sin pagar :lol:

Suerte que por lo menos ultimamente hacen la pena en el campo, que si no no podría vivir :D

PD: A mí que me fiche Floren, me pague como a un Pavón y me den un RS4 y me olvidaré de mis colores Blaugranas :D:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.