auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Me ha hecho mucha ilusión leer ésto , ASI que os lo mando: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Bueeeno, os lo traduzco un poquito: (Mattias Ekström) Él tiene la misma clase que Alonso Mattias Ekström es homenajeado por los expertos del DTM M. Ekström ha tenido un gran éxito en el mundo del motor – ahora se le compara con el nuevo campeón de F1. Él tiene un talento increíble, y está a tan alto nivel como Fernando Alonso, dice el experto en DTM Klaus Ludwig. M. Ekström es el actual campeón mundia de DTM, serie que para muchos va directamente despues de la fórmula 1. ….. Este año, a pesar de estrellas como Mika Häkkinen, Jean Aleso y Heinz-Harald Frentzen, … Como muchos sabéis Audi se ha tenido que conformar con el segundo puesto en el DTM . Entre los nombres mas importantes del equipo audi están dos nórdicos: Mattias Ekström (que ha quedado segundo) y Tom Kristensen (tercero). Me ha hecho mucha ilusión que comparen a alguien que quieren mucho y que consideran muy bueno con nuestro Alonso Editado 24 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hay muchos paralelismos entre Alonso y Ekström: ambos han competido a muerte contra los Mercedes Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Alonso va camino de ser una leyenda Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 aurora no te perdonao que lo hayas puesto en el off topic Responder
tiraleguas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 De todas formas, a una noticia que empieza llamando Lördag al sábado (supongo) no le haría yo mucho caso... Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si no lo traduces, m parece a mi q pocos lo ibamos a entender Responder
zwitterman Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 esta frentzen en la DTM?? juer... Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hay muchos paralelismos entre Alonso y Ekström: ambos han competido a muerte contra los Mercedes es verdad no había caido aurora no te perdono que lo hayas puesto en el off topic Lo siento, Xingu Estuve un buen rato pensando en que foro lo colocaba... me pareció que si lo ponía en el competi me ibas a mandar al off topic directamente Bueno, para compensar te pongo el enlace para que leas la noticia entera aftonbladet De todas formas, a una noticia que empieza llamando Lördag al sábado (supongo) no le haría yo mucho caso... Un día de estos abro un post titulado "sueco para principiantes" B) Alonso va camino de ser una leyenda ¿Acaso lo dudabas? Ya es una leyenda dentro de la F1: tan joven y tan alto esta frentzen en la DTM?? juer... Ya ves. En el DTM no están todos los que son, pero son todos los que están Si no lo traduces, m parece a mi q pocos lo ibamos a entender Juanluis: como no lo iba a traducir un poquito, con lo que os quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.