Jump to content

MATTIAS - ALONSO


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Bueeeno, os lo traduzco un poquito: :D

 

(Mattias Ekström) Él tiene la misma clase que Alonso

 

Mattias Ekström es homenajeado por los expertos del DTM

 

M. Ekström ha tenido un gran éxito en el mundo del motor – ahora se le compara con el nuevo campeón de F1.

Él tiene un talento increíble, y está a tan alto nivel como Fernando Alonso, dice el experto en DTM Klaus Ludwig.

 

M. Ekström es el actual campeón mundia de DTM, serie que para muchos va directamente despues de la fórmula 1. …..

 

Este año, a pesar  de estrellas como Mika Häkkinen, Jean Aleso y Heinz-Harald Frentzen,

 

Como muchos sabéis Audi se ha tenido que conformar con el segundo puesto en el DTM :D . Entre los nombres mas importantes del equipo audi están dos nórdicos: Mattias Ekström (que ha quedado segundo) y Tom Kristensen (tercero).

 

Me ha hecho mucha ilusión que comparen a alguien que quieren mucho y que consideran muy bueno con nuestro Alonso

 

 

:p:p:D

:flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos paralelismos entre Alonso y Ekström: ambos han competido a muerte contra los Mercedes

 

es verdad :lol2: no había caido :lol2:

 

aurora no te perdono que lo hayas puesto en el off topic

 

Lo siento, Xingu :lol2: Estuve un buen rato pensando en que foro lo colocaba... me pareció que si lo ponía en el competi me ibas a mandar al off topic directamente ;)

 

Bueno, para compensar te pongo el enlace para que leas la noticia entera ;)aftonbladet

 

De todas formas, a una noticia que empieza llamando Lördag al sábado (supongo) no le haría yo mucho caso...

 

Un día de estos abro un post titulado "sueco para principiantes" B) :p

 

 

Alonso va camino de ser una leyenda 

 

¿Acaso lo dudabas? Ya es una leyenda dentro de la F1: tan joven y tan alto :lol2:

 

esta frentzen en la DTM?? juer...

 

Ya ves. En el DTM no están todos los que son, pero son todos los que están ;)

 

Si no lo traduces, m parece a mi q pocos lo ibamos a entender

 

Juanluis: como no lo iba a traducir un poquito, con lo que os quiero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.