Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Eso esta todo mal pero mal............no se que habra echo esas mediciones.....

1 EJEMPLO------ peugeot 206 Gti que no se mueve ni con ruedas.... antes que audi A4 3.0 de 220cv... :lol2:  :lol2: .. o antes que un FR de 150cv :lol2:  :lol2: ..... si lo se ni pierdo el tiempo en mirarlo.....

saludos amigos

El 206 pesa 1050 Kg., cuanto pesa el A4 3.0 ?? ;)

La relación peso/potencia en una medición como esta es determinante.

Un saludo

Edito.... soy #######..... :bsh1:

Editado por AsTTuriana

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Eso esta todo mal pero mal............no se que habra echo esas mediciones.....

1 EJEMPLO------ peugeot 206 Gti que no se mueve ni con ruedas.... antes que audi A4 3.0 de 220cv... :lol2:  :lol2: .. o antes que un FR de 150cv :lol2:  :lol2: ..... si lo se ni pierdo el tiempo en mirarlo.....

saludos amigos

El 206 pesa 1050 Kg., cuanto pesa el A4 3.0 ?? ;)

La relación peso/potencia en una medición como esta es determinante.

Un saludo

Edito.... soy #######..... :bsh1:

Repite esto ultimo q no lo pillo :lol:

Mi A4 esta sobre los 1700 kg, mas o menos, es normal q el 206 Gti este por encima ;) Pero aun asi, el tiempo q hace no m parece bueno del todo, vamos ;)

Publicado
Edito.... soy #######..... :lol2:

Repite esto ultimo q no lo pillo :lol:

:lol: Pues eso, que estaba escribiendo desde el ordenador de AsTTuriana y como me pasa de costumbre, se me olvidó iniciar sesión con mi nombre :lol2::lol:

Tener en cuenta tambien que esos tiempos es en llegar a 140 reales, y no cuando llega la aguja a 140 que es bastante antes que la velocidad real.

Un saludo

Publicado

Amigo astturiana... ni en broma.. te lo aseguro yo ....se an pasado... y con el tdi 150 cv fr??????????? que va lo tiene un amigo mio y tienen que venir clio sports de 182cv pa que hagan algo....... el 206 gti es como un trasto inutil con ruedas..... es que no va ni a tiros...... saludos o el ....

amigo juanluisg tira el coche a la chatarra :lol2::lol2::lol2: ...

sin comentarios

Publicado
Amigo astturiana... ni en broma.. te lo aseguro yo ....se an pasado... y con el tdi 150 cv fr??????????? que va lo tiene un amigo mio y tienen que venir clio sports de 182cv pa que hagan algo....... el 206 gti es como un trasto inutil con ruedas..... es que no va ni a tiros...... saludos o el ....

amigo juanluisg tira el coche a la chatarra :cfsd1:;) :clap1: ...

sin comentarios

Eso voy a tener q hacer tio :lol:

Un saludo :bsh1:

Publicado
La diferencia puede estar en el cambio, mientras que algunos llegan a 140 en tercera otros tienen que meter cuarta. vamos es la unica explicacion logica que encuentro a esto ;)

Ese es uno de los factores.

Un 206 GTI no será una gran máquina, pero hasta 140 Km/h acelera antes que un FR de serie seguro, por varios motivos. El 206 tiene una relación peso/potencia mejor que el FR. El Leon tiene mucha más tendencia a patinar al acelerar fuerte en marchas cortas, tienes que meter 4ª mientras que con el 206 llegas en tercera. Un motor diesel y sobre todo tracción delantera nunca será bueno en aceleraciones desde parado por su excesivo par que le hace patinar y perder tiempo entre otras cosas.

Un saludo

Publicado
284) Audi A4 3.0 Quattro 220 cv. (02).........................15.81

la maquina!!!

Ese es el B6 gasolina, jefe :rolleyes:

colada de put* madre!!! gracias por el aviso

el mio es este pero sin triptonic!! mas maquina

281) Audi A4 3.0 Tdi Quattro Aut. 204 cv. (05).............15.84

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.