T146146 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 la de birritas que te vas a pagar en Cazorla, jajaja, ENHORABUENA!!!, me encanta el A6 Responder
pagka Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pagka, ya lo tienes?????? SI Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena Enrique, ya nos lo enseñaras en Cazorla, espero Un saludo y a disfrutarlo <_< PD: pagka, ahora falta por ver el tuyo <_< Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pagka, ya lo tienes?????? SI otia, se hizo la luz Responder
Currito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Tio Enrique felicidades, ya lo veremos en Cazorla, y lo de la cerveza también. Responder
sanchi Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Lo de cazorla... :cry2: , eso de quedarme el 2.8 Quattro le ha servido a mi padre para no soltarlo. Intentare que me lo deje, pero no lo puedo asegurar, por ahora iré con la montura "vieja" :clap1: S2 la de birritas que te vas a pagar en Cazorla, jajaja, ENHORABUENA!!!, me encanta el A6 Eso esta hecho :clap1: :clap1: S2 Editado 26 de Octubre del 2005 por sanchi Responder
Arbol Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola compadres yo tengo un A6 2.7 Tdi rico rico No sabia que haciais quedadas Avisadme hombre yo me apuntaria Aunque os aviso que soy muy realista y el mio no me tiene del todo contento... Que es eso de cazorla???? Yo quiero irrr Responder
cazanya Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Hola Sanchi y FELICIDADES. Oye una pregunta, viendo tu MMI parece como si fuera el de navegador, ¿tú lo has pedido sin navegador?, es que al tener en vez de 4 8 botones lo parece. ¿Tiene teléfono?, es que al ver esto y yo haber pedido el MMI color tasmbién (pero sin navegador) ya estoy mosca. Un saludo Responder
pagka Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) Hola Sanchi y FELICIDADES. Oye una pregunta, viendo tu MMI parece como si fuera el de navegador, ¿tú lo has pedido sin navegador?, es que al tener en vez de 4 8 botones lo parece. ¿Tiene teléfono?, es que al ver esto y yo haber pedido el MMI color tasmbién (pero sin navegador) ya estoy mosca. Un saludo Si pides el MMI color , viene IDENTICO que si pidieras el navegador con DVD , salvo que cuando aprietas el botón de navi pone no conectado. La unica diferencia es el FIS , que con navi viene en color y sin él , hay que pedirlo en opción ( si lo quieres). Toda la botonera que hay alrededor del MMi es identica pidas lo que pidas en el coche . Esto es FIS y MMi color SIN navi. Editado 30 de Octubre del 2005 por pagka Responder
Faceman Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Sanchi, enhorabuena! por el nuevo y por el que heredas me gusta la concepción que tenéis del coche, con lo necesario, sin estridencias y primando la seguridad. ¿Por qué no los asientos deportivos? Responder
cazanya Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Ok Pagka, gracias por tu aclaración. Yo he pedido el MMI color, pero el FIS normal (monocromo) porque 1º) creía que el FIS color venía de serie con el MMI color y 2º) porque le he puesto bastantes extras (peleándome con mi mujer; al principio íbamos a comprar el Passat, pero le dije -por un poco más) y no veo necesario pagar por esa pantallita en color. Que queda chulísimo, lo imagino, pero esa no era mi prioridad. Un saludo para todos Responder
pagka Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno , pero que sepas ( para jorobarte un poco la mañana ) que el fis vale poco más de 100 euros. :clap1: Responder
cazanya Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pagka, la madre que te parió, ahora me estoy comiendo la cabeza sin parar, pero es que sé que mi mujer me mata. ¿Por qué lo has puesto?... 100€ AAAGHHHH :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 JLLB Escrito el 28 10 2005, 19:56 Hola compadres yo tengo un A6 2.7 Tdi rico rico No sabia que haciais quedadas Avisadme hombre yo me apuntaria Aunque os aviso que soy muy realista y el mio no me tiene del todo contento... Que es eso de cazorla???? Yo quiero irrr pasate por el foro de Kedadas y lo ves, aun te puedes apuntar :clap1: Faceman Escrito el 31 10 2005, 00:37 Sanchi, enhorabuena! por el nuevo y por el que heredas me gusta la concepción que tenéis del coche, con lo necesario, sin estridencias y primando la seguridad. ¿Por qué no los asientos deportivos? Gracias de antemano, pero no hemos pedido los asientos deportivos porque no hacemos una conducción deportiva, ni mucho menos, hacemos una conducción muy rapida(como me pilla el radar...), de veras bastante rapida, pero nada deportiva , conducimos de una forma muy suave y la verdad es que no nos es necesario los asientos deportivos, con los de serie nos sobra, son comodos y efectivos y no necesitamos mas, la verdad es que para una conducción muy rápida creemos que estos asientos son suficientes S2 y perdonaz que no conteste antes, pero estaba de puente S2 Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Felicidades por ese pedazo de coche!! Yo hubiera puesto los asientos deportivos, aunque fuera por la posibilidad de alargar el asiento y que descansara más la pierna. Además, te abraza más por los lados, y te sientes más recogido. Me gusta esa sensación, aunque no tiene que gustarle a todos, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.