audani Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 hola pues eso, ke de vez en cuando me salta el ordenador como " luces de aparcamiento averiadas " , un dia si y otro no !!! ahora mismo me sale como averiada ...alguna solucion o la cambio ??? salu2 Responder
audani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 buenooo!!! pos parece ke ya sta rota definitivamente x ke no se me apaga ( en el fis )y ya lleva 3 dias!!!! donde compro la bombilla ke no sea la audi ??? Responder
Mark Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Si tratamos de un B6,,, en los B5 lo desconozco... tienes que ir a AUDI, ya que sino te costara mucho encontrarla... puesto que no son bombillas Standard de 5W, sino de 6.... al fin y al cabo.. cuesta unos 8 Euros.. tampoco nos vamos a arruinar.... Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Si tratamos de un B6,,, en los B5 lo desconozco... tienes que ir a AUDI, ya que sino te costara mucho encontrarla... puesto que no son bombillas Standard de 5W, sino de 6.... al fin y al cabo.. cuesta unos 8 Euros.. tampoco nos vamos a arruinar.... Un saludo. Si buscas lamparas en cualquier casa de electricidad/electronica, las encontraras y ademas muuuucho mas baratas. (yo le cambie al cuadro del 100, las que llevaba de 1,1 por unas de 1,4 que segun en Audi ni existian y el cambio fue bestial) Saludos Responder
RS4 power Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 sabeis si para un b5 las hay en blue vision.porque compre un pack de posicion y H1 (creo) de esas azules y luego las de posicion no me valian. Responder
audani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 si son 8 leurillos """ire a la audi , pa no marearme mirando tiendas..... graciass , salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.