SON Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pos eso k hoy ya me han llamado. POR FIN!!!!!!!!! Mañana ire a verlo. Lo sé voy preparando la camara, jejeje. Me ha llegado antes el correo de AudiClass que la llamada del conce. El correo sobre las diez de la mañana, y la llamada a las siete de la tarde. Lo tomaremos como una anecdota más. Responder
Xan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Enhorabuena. Si no hubiese que pagarlo ya sería la releche Que lo disfrutes. Responder
Mark83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Aora a disfrutarlo!!!! Responder
Necro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Enhorabuena. Si no hubiese que pagarlo ya sería la releche jejejeje se esta tan contento en esos momentos q uno ni se acuerda q te van a pegar la sajada ... Editado 24 de Octubre del 2005 por Necrologis Responder
Vadercap Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Responder
RUBENM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pos eso k hoy ya me han llamado. POR FIN!!!!!!!!! Mañana ire a verlo. Lo sé voy preparando la camara, jejeje. Me ha llegado antes el correo de AudiClass que la llamada del conce. El correo sobre las diez de la mañana, y la llamada a las siete de la tarde. Lo tomaremos como una anecdota más. presentanosloooooooo!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 5 meses y un dia después.... Parece una pena de prisión... <_< Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades y ya lo sabes, :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 enhorabuena y que rulen esas fotitos Responder
Nazareno Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Felicidades. Pues el mio llego el jueves y me lo dan miercoles o jueves (despues de 5 meses y4 dias), y aun no lo he visto. Ya pondre fotos. Tengo el pc averiado y estoy navegando en el foro con mi paquita, y la verdad es un poco co*azo navegar y escribir asi, pero el foro engancha ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.