Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bonito A2 Responder
A2cientos Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 me voi a dar una vuelta por el foro de TTclub para ver A2ses Responder
A2cientos Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 vale la pena visitar el foro club TT http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...ic=31934&st=30& Responder
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No "termino de ver" a JoseTTR en un A2. :clap1: Con todo el respeto para el A2. Un saludo. Pd: Que lo pinte de color PAPAYA !!!!!! <_< Responder
AutoR Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... :cry1: o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 No creo que esten capaos, como dices tu. puede ser debido a una suma de circunstancias: Todos sabemos que los coches empiezan a das mas prestaciones tras los primeros 15.000 km, aparte estod e cortesia (tu quizas si los machacas) pero muchos no los sacan ni de ciudad, y siendo cada vez un conductor distinto, el coche no despierta de la misma manera. Normalmente estos de de cortesia, tras la venta o si te lo dejan mas de 3 dias cambian totalmente su respuesta de motor, no puedo explicar por que, si solo son piezas que se mueven segun la gasolina que quema, jajaj pero es asi!! Responder
A2cientos Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 No creo que esten capaos, como dices tu. puede ser debido a una suma de circunstancias: Todos sabemos que los coches empiezan a das mas prestaciones tras los primeros 15.000 km, aparte estod e cortesia (tu quizas si los machacas) pero muchos no los sacan ni de ciudad, y siendo cada vez un conductor distinto, el coche no despierta de la misma manera. Normalmente estos de de cortesia, tras la venta o si te lo dejan mas de 3 dias cambian totalmente su respuesta de motor, no puedo explicar por que, si solo son piezas que se mueven segun la gasolina que quema, jajaj pero es asi!! hola "TURBO-MARC", resulta q los coches d inyeccion tan directa como el A2, y quiza otros, llevan un no se q adaptativo para asi poder ajustar mejor la inyeccion d combustible a los requerimientos del piloto pues, la presion a la q deben ir los inyectores precisan d una anticipacion q, x ej, los diesel al tener mas par y turbo, no solicitan una respuesta mas rapida a la inyeccion.Y todo esto para mantener un FSI en un nivel q ni se note sus altibajos( estos estan produci2 por la cadencia d entrada d las 2 recirculaciones d gases qema2, o limpieza del catalizador, o por la estudiadisima entrada d aire -aspirado- q precisa de un flujo muy continuado), y todo para mantener esos consumos bajos...aunque todo esto con un viajecito se arregla, y qiza estos vehiculos presta2 estan algo maltrata2; x ej, en el conce d mi ciudad,un A2 d gerencia, lo vi salir cagando leches tras la jornada d curro...y sin calentar, naturalmente. Responder
AutoR Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 No creo que esten capaos, como dices tu. puede ser debido a una suma de circunstancias: Todos sabemos que los coches empiezan a das mas prestaciones tras los primeros 15.000 km, aparte estod e cortesia (tu quizas si los machacas) pero muchos no los sacan ni de ciudad, y siendo cada vez un conductor distinto, el coche no despierta de la misma manera. Normalmente estos de de cortesia, tras la venta o si te lo dejan mas de 3 dias cambian totalmente su respuesta de motor, no puedo explicar por que, si solo son piezas que se mueven segun la gasolina que quema, jajaj pero es asi!! Yo no los machaco, simplemente por estar acostumbrado a coches mas potentes, instintivamente piso más para obtener lo mismo. Nunca he hecho la prueba a dar zapatilla con un coche prestado y he hecho el comentario por haber comprobado lo que tardaba en alcanzar una velocidad de crucero normal (de 140 aprox.) y lo que le costaba subir repechos medios. SalU2 Responder
isaez Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 discrepo no he tenido el placer de llevar un 1.6 pero he de decir que el 1.4 si pilla los 200 Responder
AutoR Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 discrepo no he tenido el placer de llevar un 1.6 pero he de decir que el 1.4 si pilla los 200 Los pilla cuesta arriba o cuesta abajo ? Corrígeme si me equivoco, pero en la ficha ténica el 1.4 llega a 180 ? Muy sobrado... Responder
isaez Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 discrepo no he tenido el placer de llevar un 1.6 pero he de decir que el 1.4 si pilla los 200 Los pilla cuesta arriba o cuesta abajo ? Corrígeme si me equivoco, pero en la ficha ténica el 1.4 llega a 180 ? Muy sobrado... de marcador en llano cuando quieras te doy una vuelta en el huevo Responder
AutoR Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 discrepo no he tenido el placer de llevar un 1.6 pero he de decir que el 1.4 si pilla los 200 Los pilla cuesta arriba o cuesta abajo ? Corrígeme si me equivoco, pero en la ficha ténica el 1.4 llega a 180 ? Muy sobrado... de marcador en llano cuando quieras te doy una vuelta en el huevo Mira que me gustan los deportes de riesgo eh... pero no me atrevería a montar si fuese para demostrarme que tienes razón Por mucho que el huevo corra un huevo... seguirá teniendo la estabilidad de un huevo A no ser que fueras tu como Colón. ya sabes: Colon, navegante Genovés que fue el primer hombre en poner un huevo depiés. En tu caso sería algo ASI : Isaez, piloto con muchos arrestos que fue el primer hombre en poner un A2 a doscientos. SalU2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo primero felicitar al propietario del baby audi, tendrá un coche que le sorprenderá en todo y lo segundo ¿Otra vez hablando de las velocidades del A2? tambien sorprenden estas. S2 Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues acabo de enterarme que los vehículos de cortesía que prestan los talleres oficiales estan capaos... :clap1: o eso, o ese a2 estaba "pletórico". He conducido varias veces un 1.6 en el a2, ademas del tdi, y ni de coña pilla esa velocidad . Y eso que en las circunstacias de las que hablo no tienes la mínima piedad en pisarle. SalU2 No creo que esten capaos, como dices tu. puede ser debido a una suma de circunstancias: Todos sabemos que los coches empiezan a das mas prestaciones tras los primeros 15.000 km, aparte estod e cortesia (tu quizas si los machacas) pero muchos no los sacan ni de ciudad, y siendo cada vez un conductor distinto, el coche no despierta de la misma manera. Normalmente estos de de cortesia, tras la venta o si te lo dejan mas de 3 dias cambian totalmente su respuesta de motor, no puedo explicar por que, si solo son piezas que se mueven segun la gasolina que quema, jajaj pero es asi!! hola "TURBO-MARC", resulta q los coches d inyeccion tan directa como el A2, y quiza otros, llevan un no se q adaptativo para asi poder ajustar mejor la inyeccion d combustible a los requerimientos del piloto pues, la presion a la q deben ir los inyectores precisan d una anticipacion q, x ej, los diesel al tener mas par y turbo, no solicitan una respuesta mas rapida a la inyeccion.Y todo esto para mantener un FSI en un nivel q ni se note sus altibajos( estos estan produci2 por la cadencia d entrada d las 2 recirculaciones d gases qema2, o limpieza del catalizador, o por la estudiadisima entrada d aire -aspirado- q precisa de un flujo muy continuado), y todo para mantener esos consumos bajos...aunque todo esto con un viajecito se arregla, y qiza estos vehiculos presta2 estan algo maltrata2; x ej, en el conce d mi ciudad,un A2 d gerencia, lo vi salir cagando leches tras la jornada d curro...y sin calentar, naturalmente. tenemos todo un teclado a nuestra disposicion... y en la normas del foro lo pone claro... Responder
daviddc1968 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Perdona, sin faltarte al respeto, y no soy de la DGT, te diré que me expliques la capacidad de reacción que puedes tener a 220 kms/h ante cualquier imprevisto: !NINGUNA¡¡ A mi también me gusta correr, nuestros coches dan mucho de sí en ese aspecto, hasta un A2, pero hay que pensar que pones en juego la vida de los demás de forma gratuita. Yo tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años y si por desgracia me cruzase con alguien que piense como tú algún día por "ir a 220 que no pasa nada" , perdiese el control y les pasara algo... en fin. No se, deberiaís reflexionar sobre eso. Hay circuitos de velocidad con días de entrada libre y ahí si que se puede correr divirtiendote y arriesgando lo justo. QUE NO VAIS SOLOS jod**!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.