davs Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola a todo@s, es posible regular la sensibilidad del encendido automático de luces? he comprobado que a veces, aunque aún sea de día y con buena luminosidad, se me encienden las luces. por otro lado, el otro día vi en un a6 que al cerrar el coche con cierre centralizado se le encendían las luces antiniebla durante unos minutos y luego se apagaron. esto yo lo puedo activar, pero se me encienden las luces de carretera y no las antiniebla. Esto se puede configurar de alguna manera? Muchas gracias y un saludo, Davs Responder
sato_bcn Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Asegúrate que el sensor y vidrio delantero esté bien limpios para que no falsifique la información. Debería venir con el ajuste óptimo de fábrica. Tema antiniebla ni idea, yo tengo coming, leaving home que son las de cruce, como tú. Salu2 Responder
popeyin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 davs nos pasa igual por lo que veo a todos, se ve que viene configurado así de fábrica. Un saludo Responder
Jorcri Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 davs nos pasa igual por lo que veo a todos, se ve que viene configurado así de fábrica. Un saludo lo del los antinieblas creo, es porque llevara xenon, los que llevan xenon se quedan encendidos los antinieblas y los que no llevan pues las de cruce. un saludo!!! Responder
davs Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Gracias por las respuestas! Tanto yo como el A6 que ví llevamos Xenon, pero a mi se me encienden las luces de carretera y al del A6 las antinieblas. Creo que es mejor que se enciendan las antinieblas porque debe de gastar menos batería y prefiero meterle horas de uso a las antinieblas que son más baratas! Alguna idea más? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.