maxxlite Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 pues q le metio unas llantas de 18x8,5 y cuando pillo un bache fuerte o cargo el coche m roza la aleta trasera, asi q no se si se podra ensanchar el coche o si hay alguna solucion posible..,si m podeis echar una mano.., gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 pues ni idea d lo q puedes hacer, d todas formas por la foto parece demasiada rueda la q le has metio al coche, en anchura m refiero. a ver si hay alguien por aki q sepa q hacer salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi me pasa igual, mis llantas son de 8 pero mi desplazamiento es mas grande ya que yo llevo Et 42 y tu debes de llevar Et45. Solucion: metele una suspension mas dura(es lo que voy a hacer yo) de todas maneras lo que roza es minimo, si te fijas en la aleta por dentro roza un poco en dos tormillos planos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Si puedes pon una foto de tu coche de perfil, que me has dejado con la intriga de las llantas que llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 lo he estado mirando y creo q la chapa no la toca, es mas bien por el recubrimiento interno de la aleta, sabeis si la aleta se puede ensanchar con alguna maquinao algo por el estilo, pienso q m roza por un pelin.., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 hola maxxlite cual es el ET que llevas? a simple vista parece que lleves ET32 miralo y nos lo dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso del et q es?, donde se mira? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 esta justo detras de la llanta no se si lo podras ver sin desmontarla el ET es el separador que lleva la llanta, si llevas et32 mas separadas et45 menos separadas contra mas bajo sea el et mas separadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 esta justo detras de la llanta no se si lo podras ver sin desmontarla el ET es el separador que lleva la llanta, si llevas et32 mas separadas et45 menos separadas contra mas bajo sea el et mas separadas Si dice que la llanta es de 8x5 yo casi que pondria la mano en el fuego y diria que el ET es 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 yo apuesto por un ET35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Venga señores!!!!! Que tenemos porra!!!!!!!!!!!!! Mirando mejor parece que tiene el Et en 40. OK, yo apuesto doble ET42 ó ET40 Yo pongo 2€ Editado 24 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Joee macho tas pasao de rueda no? pareces un bigFoot ha y la solución está clara, ponle unas de 17" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3... lo de q sean de 18 no cambia nada si el neumatico es el apropiado con un perfil de 40 para 225 de huella. sabes ya el ET?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3 El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 se ven demasiado tochas x detras.... sera un et 50!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.