maxxlite Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q lo primero q se saca en claro es q las llantas q me han vendido no son validas para el a3..,porq si lo maximo permitido es 30 y yo llevo 46..,pues como q no, asi q muy a mi pesar las llantas tendran q ir de vuelta al taller para q m las cambien o m den otras Responder
allblack Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 esa es la actitud... os habeis dado cuenta q la mayoria de llantas 18x8 vienen con ET 35?¿¿? q caña. Responder
sline Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 hola, Las mias son 18x8 ET 35 y no rozan NI DE COÑA! es mas un dia me fije con el coche hasta los topes de cosas y pare en mitad de un bache para mirar y la rueda se metia dentro de la aleta..vamso k no tocaba nada de nada...ESO SI el mio es A3I Responder
maxxlite Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 lo mismo es porq las mias son de 8,5, no?..,amos son et42 y rozan Responder
toreto-a3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 lo mismo es porq las mias son de 8,5, no?..,amos son et42 y rozan eso no es normal maxxlite, el compañero bibolko lleva 8.5x 18 con et35 y no le roza y yo llevo 18x8 y tampoco me roza esas llantas no son para el a3II se salen demasiado del coche aunque llevaras de cuello 10", el cuello no es el k separa la rueda es el et. el cuello de la llanta va para dentro del coche no para fuera Responder
maxxlite Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 esas llantas tienen q ser para un a4 o un "s" o "rs", porq la medida si es la nueva de 5x112 pero es q se salen del coche una bestialidad.., Responder
maxxlite Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 he comprobado q las llantas q me han enviado son et32 y en el presupuesto me dijeron et42, creo q eso explica q me rocen, no? Responder
allblack Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 eso es mas q probable.... Responder
rubenckham Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 hola amigos!!! yo tengo tb un A3 s-line y me trae la llanta 18 y yo le he puesto un separador de 2cm Le he puesto muelles y amortiguadores de competicion pero me sigue tocando...y es todo por un tornillito...por no decir que esta mas limado que otra cosa ya....bueno mi pregunta es;sabeis si pasa algo si sacase ese tornillo?y porque me toca mas de la izquierda que de la derecha?? muchas gracias y ya subire una fotillo que desde que lo baje no tengo ninguna Responder
jaimemz Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Vaya reflote hoyga!! 1 - Quitalo sin problema alguno, si aun así te roza pon separadores de 15mm 2 - El coche no es totalmente simétrico en la parte trasera, eso es debido al deposito de la gasolina Responder
Nitronic Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Vaya reflote hoyga!! 1 - Quitalo sin problema alguno, si aun así te roza pon separadores de 15mm 2 - El coche no es totalmente simétrico en la parte trasera, eso es debido al deposito de la gasolina venia a decir lo mismo y me voy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.