tetelin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Nene yo tenia el mismo problema, solucion Bilstein sport dejando muelles de serie, 700 € y no carguen nunca 5 en el coche ok? Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3 El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador... pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan. Responder
toreto-a3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Nene yo tenia el mismo problema, solucion Bilstein sport dejando muelles de serie, 700 € y no carguen nunca 5 en el coche ok? con los Bilstein sport se te a kedado igual de alto o esta mas bajo???? Responder
toreto-a3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3 El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador... pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan. eso ami me paso tambien, yo llevo un et35 y cuando estaba arriba en el elebador me acojone se salia un monton de la chapa pero luego cuando lo bajas se centran y se kedan casi a ras del paso de rueda Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 maxxlite lo que tienes que hacer es poner un amortiguador mas duro, a mi me paso con un tigra que incluso tenia muelles cortos y me rozaba, le puse unos Bilstein ( son una gozada ) y problema solucionado, el coche no baja tanto con lo cual no roza. :drool: Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) esa llantas deben estar pensadas para un A4 y no un A3 El A4 B6 y B7 utilizan la misma llanta que el A3 8L io iba a pedir las llantas del S4 para un A3 P8 y como tenia la mosca detras de la oreja en el concesionario les mande desmontar la llanta de un A4 normal (sin restyling) y ponerla en un A3 (8L) y aquello no quedaba para una ITV, la trasera aun puede q si pero delante sobrasalia como medio centimetro de la aleta... ya no lo bajaron del elevador... pero si me confundo o hicimos algo mal o entre otras versiones hay compatibilidad y los ETs coinciden o casi aun estoy interesado q llas llantas modelo S me encantan. Yo se que en un A4 normal las llantas son compatibles, igual al ser el S4 la llanta es mas ancha y por eso sobresalia mas. Yo lo unico que se que esta de las llantas es la o**** yo llevo un lio de tres pares con los ETs con el ancho de la llanta, no hay dios que se aclare!!! :drool: Editado 25 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 puedes colgar alguna foto de como queda?¿ es q era la maniobra perfecta... y la goma con su medida pq el A4 en 18 homologa 235. Responder
maxxlite Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 la llanta de fabrica del modelo ambition es de 17x7,5 y et56 y la llanta bbs de 18x8,5 es et42.., Responder
tetelin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No ha bajado nada solo es mas dura la suspension y por tanto agarra mas y "no roza". Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo le he metido 7.5x18 et 45 ni me roza y encima voy legal,no tengo problemas ni con el seguro(estan aseguradas) y sin problemas cuando tenga qe pasar la itv. Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar. Siento contradecirte pero se tiene que homologar todo lo que exceda el ancho de vias, puedes poner unas llantas de 7,5 y un ET 35 y el coche pareceria un bigfoot pero segun tu dices ¿vas legal? Tienes miles de conbinaciones entre el ET y el ancho de llanta sin tener que exceder el ancho legal de vias. Editado 25 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder
maxxlite Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 entonces en 18x8,5 hay varias medidas de et?, porq m parece q ni de coña son validas para el a3, tienen la misma cogida pero lo q esta claro q de la carroceria no pueden salir Responder
maxxlite Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 aqui os pongo un par de fotillos.., Responder
maxxlite Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 otra Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar. Siento contradecirte pero se tiene que homologar todo lo que exceda el ancho de vias, puedes poner unas llantas de 7,5 y un ET 35 y el coche pareceria un bigfoot pero segun tu dices ¿vas legal? Tienes miles de conbinaciones entre el ET y el ancho de llanta sin tener que exceder el ancho legal de vias. Te lo voy a explicar,el ancho de vias no puede exceder en 30mm. Las llantas del A3II tienen un ET de 56. Mis llantas son 7,5x18 y un ETde 45 Para saber si excedes el ancho: 56-45=11x2 ruedas x eje=22 mm hasta 30mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.