Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo creo que el ET ha muerto... o se ha ido en un A3... Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Todo lo qe pase de 7,5 se tiene qe homologar. Siento contradecirte pero se tiene que homologar todo lo que exceda el ancho de vias, puedes poner unas llantas de 7,5 y un ET 35 y el coche pareceria un bigfoot pero segun tu dices ¿vas legal? Tienes miles de conbinaciones entre el ET y el ancho de llanta sin tener que exceder el ancho legal de vias. Te lo voy a explicar,el ancho de vias no puede exceder en 30mm. Las llantas del A3II tienen un ET de 56. Mis llantas son 7,5x18 y un ETde 45 Para saber si excedes el ancho: 56-45=11x2 ruedas x eje=22 mm hasta 30mm. Yo eso ya lo se. Pero tu has dicho que en el A3II solo se pude llevar una llanta de 7,5 de ancho, busca por arriba y leelo. Solo trataba de explicar que eso no era cierto. S2 Responder
maxxlite Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 pero q hago con las llantas?????, mañana como no m deis una solucion le prendo fuego al audi y m pillo un bemeta del lado oscuro!!!!!!!..., no se q puedo hacer, he llamao donde m las vendieron y me han dicho q si,q si q esas son las del a3, y m ha dicho q le envie unas fotos, lo q esta claro es q como mañana no m den una respuesta los llevan claro, abogado d la empresa y palante, ya veras cuando delante del juez digan q esas llantas son validas para mi coche y le presente una foto en la q se ve la rueda delantera 2 deos por fuera de la aleta..,ya veremos donde m homologan eso..,q desfase!!! pd..,no veas como agarra el coche, parece q llevo loctite en las gomas.., Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cambiando un poco... de las llantas originales Audi del S4 nuevo alguien sabe su ET y medidas?¿ y ya puestos valen para un A3 8P?¿¿? Responder
arnette Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Si llevas 225 40 18 no creo que ganes nada. A mi tmb me roza con 2 haciendo curvas como dios manda y eso que llevo las Sline que son mas duras. Pero en conduccion normal y corriente puedo llevar 5 sin ningun problema, quizas en algun bache muy aislado pero nada mas. Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Si lo sabias lo podias haber explicado, pero bueno a toro pasado. Sinceramente qe cada uno monte lo qe le de la gana.¿donde digo Et35? Llevo tiempo mirando y la mayoria de las llantas montadas x aqui entre el ancho de la llanta + et sobrepasan el ancho de vias. ¿Porque te crees qe les rozan ? Responder
Xavits Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 eso es uan 35 o 32,ni 40,ni 45 a mayor et,menos sale,a menor et mas sale,yo tngo 45 y sloem rozaba un pelin,liajadito y punto Responder
arnette Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Tambian sabria rozar las llantas de serie con unas buenas gomas Las mias no salen de las vias. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Si lo sabias lo podias haber explicado, pero bueno a toro pasado. jod** tio! no lo he explicado para que asi te puedas lucir tu Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Si lo sabias lo podias haber explicado, pero bueno a toro pasado. jod** tio! no lo he explicado para que asi te puedas lucir tu :clap1: :clap1: :clap1: Responder
L33CHER Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: que no tenemos un all road .. Responder
allblack Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q sacamos esto en limpio: 225 40 18 (llanta 18x8) con ET 45... 42... 40... 35 UFF, menos y de tramo roza. 235 40 18 (llanta 18x8.5) con ET 45... 42 y si te las venden en 35 miralo mucho mucho pq un coche bajito seria un destrozo de aleta por dentro. si me confundo reclamo correccion. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 creo q sacamos esto en limpio:225 40 18 (llanta 18x8) con ET 45... 42... 40... 35 UFF, menos y de tramo roza. 235 40 18 (llanta 18x8.5) con ET 45... 42 y si te las venden en 35 miralo mucho mucho pq un coche bajito seria un destrozo de aleta por dentro. si me confundo reclamo correccion. Esta es mi opinion. 225/40-18" (18x8) ET 45 , ET 42-------en mi opinion ET45 es la perfecta (yo llevo 42 y se queda justo) 225/40-18" (18x8,5) ET 45 como maximo ya que se queda como una llanta de 18x8 con ET42. Responder
maxxlite Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pero mi llanta de 17x7,5 tiene un et de 56 y la de 18x8,5 con et42 se sale de la carroceria, de et 42 a 45 hay mucha diferencia¿¿??..,lo q esta claro q et42 para un a3sb no es valido Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 pero mi llanta de 17x7,5 tiene un et de 56 y la de 18x8,5 con et42 se sale de la carroceria, de et 42 a 45 hay mucha diferencia¿¿??..,lo q esta claro q et42 para un a3sb no es valido Calcula si vas pasao 56-42=13x2=26 8.5-7,5=10x2=20+26=46mm Lo maximo permitido es 30mm Responder
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