Salveta Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 a ver, me explico, yo tengo pedido un audi a3 2.o tdi negro ebano efecto perla, con llantas de 17 las de 5 palos estrella, y me gustaria ver una foto de este coche con esta confiuracion para hacerme una idea de como quedaria, donde podria ver alguna foto? Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 A ver, aqui una rueda... En esta hay un varios como el tuyo de la kdda de Villalba es que me la he encontrado...sigo buscando... Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Otra más, ves el negro de la derecha (es el mio)? Pues el tuyo es igual pero con 2 escapes mirando para abajo. Editado 24 de Octubre del 2005 por Logan Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Aqui de frente, el negro de las llantas de 5 palos. Responder
BILBOKO Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 o**** vaya kdda mas guapa d A3SES!! q cañera Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Más fotos. Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Olvida el escape, el tuyo es distinto, por lo demás igual. Si no le da el sol directamente el ébano parece negro brillante. Cuando le da el sol parece más claro. Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Y la última. En el foro tiene que haber coches como el tuyo a patadas, mientras te ponen otras te valen estas para hacerte una idea. Responder
Salveta Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 buahh!! se sale logan!!!! que cañaaa diosss!! que preciosidad!! Logan me dejas colgar esta foto en otro foro? Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 buahh!! se sale logan!!!! que cañaaa diosss!! que preciosidad!! Logan me dejas colgar esta foto en otro foro? Claro tío, esto es intenné, son públicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.