nakaro Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 lo primero no seais mal pensados,ehhh esto es serio busco un criadero de conejos para comprar dos o tres ya que en las tiendas los veo un poco caro y encima te los venden de encrago en la mayoria y me gustria verlos antes!me interesa por madrid o relativamente cerca s2 y grcias Responder
lexTT Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 lo unico que se me ocurre es que te los traiga algun amigo del pueblo tio,chungo eso de los criaderos Responder
nakaro Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 tambien pero no conozco nadie....por las afueras demadrid tendra que ver alguno ,a ver si alguin lo sabe!!!l s2 grcias lextt eres un tio rapido Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 jod**, con este titulo, pensaba que hablabas del Marmaraaaaa Responder
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Nakaro no me digas que no encuentras un criadero de conejos en Madrid conejos un poco mayores es facil de encontrar en pueblos de la periferia Responder
nakaro Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 jeje pero aver si conoceis alguno...sabe sque veo menos que barragan jajja Responder
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 jeje pero aver si conoceis alguno...sabe sque veo menos que barragan jajja Me informare del tema creo que en algun pueblo de Avila encontraremos conejos Responder
nakaro Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 eso espero!sino no voy jajjaja Responder
Juanki Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si lo que buscas son conejos enanos, hay una tienda en la calle Atocha nº 86, en la que trabajaba antes mi mujer en la que habitualmente tenían conejos enanos de las dos razas, aunque he de decirte que el conejo Belier que es el de las orejas caídas es un poco más raro de tener. De todas formas si es lo que buscas, mándame un mp y te doy más datos para que te traten bien si es posible. SDS Responder
nakaro Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 privado amigo sigo escuchando ideas! Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 nii idea Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Joer con los conejitos.. Responder
thecayflow Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Reconozco que entré con idéntico propósito que alguno, pensando en el corredor del Henares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.