Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo primero no seais mal pensados,ehhh esto es serio busco un criadero de conejos para comprar dos o tres ya que en las tiendas los veo un poco caro y encima te los venden de encrago en la mayoria y me gustria verlos antes!me interesa por madrid o relativamente cerca

s2 y grcias ;)

Publicado

Nakaro no me digas que no encuentras un criadero de conejos en Madrid :lol2::lol2: conejos un poco mayores es facil de encontrar en pueblos de la periferia :lol2:

Publicado
jeje pero aver si conoceis alguno...sabe sque veo menos que barragan jajja

Me informare del tema creo que en algun pueblo de Avila encontraremos conejos :lol2:

Publicado

Si lo que buscas son conejos enanos, hay una tienda en la calle Atocha nº 86, en la que trabajaba antes mi mujer en la que habitualmente tenían conejos enanos de las dos razas, aunque he de decirte que el conejo Belier que es el de las orejas caídas es un poco más raro de tener.

De todas formas si es lo que buscas, mándame un mp y te doy más datos para que te traten bien si es posible.

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.