IKUTZA Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola he comprado un paragolpes delantero de S2 de un desguace y le faltan las rejillas , al ir al concesionario me han pedido el numero del bastidor para traermelas pero el mio al ser un 2.3 pos como que no vale.¿Alguno sabe las referencias de las rejillas? ASI de paso le chuleo al señor de los recambios GRACIAS Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Lo siento pero a mi me salen en las rejillas, que la referencia de estas es inexistente............a ver si alguien tiene el ETKA más actualizado. Un saludo Responder
escarolo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Joer, pues ya es suerte pillar un parachoques de esos en un desgüace Saludos Responder
IKUTZA Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues 150 € y esta bastante cascadito y mucho tiempo a la "espera" Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues 150 € y esta bastante cascadito y mucho tiempo a la "espera" Ya miraremos!! Joer, que suerte!! Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 POR FIN!! Hoy me an llamado para decirme que an llegado lo malo 147 EURAZOS <_< Las referencias por si alguno las necesita: 895 853 683 b derecha 895 853 668 h central 895 853 667 h izquierda Mas caro el collar que el perro :blink: Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Me las apunto por si acaso, pués son referencias inesixtentes según Audi. Un saludo Responder
escarolo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 El parachoques vale 580 € así que no me extraña Saludos Responder
ESEDOS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 IKUTZA donde lo has conseguido ? Sabes si tienen el S2 entero ? Pregunto por que necesitaria la culata, bueno ya lo sabes. GRACIAS. :drool: Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 He mirado también , la referencia del parachoques del S2 y es 895807105 AG y como las rejillas, sale como referencia inexistente u obsoleta.... Que cosas, ya mismo son anticuallas nuestros bugas jajajajajaja Un saludo Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Concesionario VASA en San sebastian, es Wv pero traen los recambios para Menai(Audi) y las referencias las encontre en el Etos pero buscando como Cabrio no como Coupe. Tardaron dos semanas, segun me dijeron no habia en Barcelona y las han traido de Alemania Teniais que ver al tio de recambios cuando le di las referencias(era el mismo que me dijo que era imposible sin el numero del bastidor) Esos coches viejos ummmmmm dijo el muy C......N Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Si preguntas por el desguce estaba en desguace LA CABAÑA en Iruña (Pamplona) 948 303 303 pero solo vi el paragolpes ,lo tenian desmontado SUERTE y PACIENCIA yo tarde 6 meses preguntando en todos los lados. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 IKUTZA no tendras por ahi el ETOS o el otro para pasarnoslo, no? Responder
IKUTZA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues va ha ser que SI y te lo mandare por la cara, es mas te voy ha mandar dos copias de ETOS una pa ti y otra pa ESEDOS que segun leo soleis estar juntos por hay PEROOOOO todo tiene un PERO :drool: te pido que si alguno de esta pagina( CON CLARA PREFERENCIA A LA GENTE DE LOS FOROS M.CLASICOS ) quiere UNA copia se la envies y el podria hacer lo mismo que una por barba no cuesta nada y asi la tenemos todos PD: Mandame tu direccion por MP y esta semana te la envio por correos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Mila esker aurretik!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.