ESEDOS Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas gracias IKUTZA. Por cierto, de donde eres? Y que coche tienes? UN SALUDO. Responder
escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo también quiero, je je je je Saludos Responder
IKUTZA Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) ESEDOS USURBILGUA naiz ,como ves al lado tuyo y tengo un coupe 2.3 sin Turbo pero menos "guerrero" que vuestros S2. ¿Como va el tuyo?has echo algo? Escarolo pronto tendras ha dos que andan por aqui pa pedirles la copia del Etos que les he enviado esta mañana y sino ya nos arreglaremos Editado 16 de Noviembre del 2005 por IKUTZA Responder
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Escarolo pronto tendras ha dos que andan por aqui pa pedirles la copia del Etos que les he enviado esta mañana y sino ya nos arreglaremos A ver si es verdad, que como me gusta poco trastear con el coche.... je je je Saludos y gracias Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 De donde eres escarolo? Milesker Ikutza, lehenguan iritsi zitzaizkidan. Ke pasada, denetik dauka!! A ver cuando estoy con Gotzon y se lo paso. Ya lo he pasado a varios colegas que lo han flipado por completo y estan haciendo ya las listas de pedido. jajajaja111 Responder
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 De donde eres escarolo? Milesker Ikutza, lehenguan iritsi zitzaizkidan. Ke pasada, denetik dauka!! A ver cuando estoy con Gotzon y se lo paso. Ya lo he pasado a varios colegas que lo han flipado por completo y estan haciendo ya las listas de pedido. jajajaja111 Zona norte de Madrid Saludos Responder
ESEDOS Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por adelantado Escarolo. Ya estare con M GORDON y me lo pasara. UN SALUDO Responder
ESEDOS Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 UY !! No me he dado cuenta que eres tu IKUTZA el que nos lo has facilitado, ESKERRIK ASKO. Responder
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 UY !! No me he dado cuenta que eres tu IKUTZA el que nos lo has facilitado, ESKERRIK ASKO. De todas formas de nada, ja ja ja ja Saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 JOER ESCAROLO ME CAES LEJOS... no me importaria ver tu piña y sobre todo la insonorización y el HIFI en alguna quedada por burgos podriamos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.