CHUPICHIKI Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Muy buenas, tengo un A4 2.5 TDI del 2002, con cambio multitronic, y a veces meto la gama y el vehículo no anda, se queda como en punto muerto. Me han dicho un taller que tengo que cambiar la caja entera, pero me gustaría llebarlo a algún taller especializado para que me lo miren y me den su opinión. Agradecería muchísimo que alguien me dijera algún taller especializado en cajas de cambio automáticas en Toledo o Madrid. Muchas gracias por adelantado.
Juanki Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Busca algún servicio técnico de la marca ZF, creo que es la que hace ésas cajas de cambios. SDS Editado 24 de Octubre del 2005 por Juanki
eduar Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 http://www.auto-matic.info/ esta es la direccion de un sevicio de cajas automaticas, esta enun poligono de alcorcon si tienes alguna duda comentamela
Publicaciones recomendadas