JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Lo vi en el enlace que pusiste en el post de como cambiar el pomo de la palanca de cambio y me ha gustado el fondo de esfera de KPSport en Blanco. Alguien lo tiene puesto para ver como queda, o voy a ser el 1º. Grasias. Responder
Freestylero Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 personalmente me gustan mas las que trae de serie ademas estan llevan el emblema de 1996 no el del el modelo a partir del 2000 Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 La verdad es que no me habia dado cuenta de ese detalle, es el emblema anterior, voy a ver como es el actual, ademas el de la foto del catalogo no corresponde al S3, tiene las esferas laterales (Bateria y Temp. aceite) Grasias Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Puede que fueras el primer S3 ... pero hasta ahi je je je ... Aqui te van un link donde tienes mas opciones : Tacho Design Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Robo, como dice el Fary, Que Fenooooooooooooooomeno que ere Javie, Ere un Fenoooooooooooomeno Ganar es ganar y siempre NOS quedara el .............. Responder
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 jgg mira que te respete la iluminacion, no la vayas a cagar con eso Responder
JGG Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Al final voy a pasar, que le den a la esfera blanca, he visto el link que me puso Robo y bien visto no me convence. Esos 100 Euros me los gastare en el Fl........................? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.