Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Es la sorpresa de la FIA para el 2007: el alerón CDG (Centreline Downwash Generating Wing), cuyo objetivo es facilitar los adelantamientos tan perjudicados por el rendimiento aerodinámico de los monoplazas. Este alerón crea una estela en la que el coche perseguidor genera más carga con menor resistencia, al contrario que ahora, que es muy difícil seguir al de delante en curvas rápidas porque se pierde el apoyo en el alerón delantero. Va combinado con unos neumáticos más anchos y lisos que los actuales. La investigación es de la propia FIA con la ayuda de su socio tecnológico AMD, y se ha presentado hoy a la Comisión de la Fórmula Uno en Londres. La intención es que entre a formar parte de la Regulación Técnica de la Fórmula Uno en 2008, pero con la colaboración de los equipos podría adelantarse al 2007. Todo sea por el bien del espectáculo, pero llevará tiempo acostumbrarse e este fórmula 1 “tuneao”. Xingu, esto donde va? En Competi o en tuning? Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Demasiados cambios veo yo , creo que acabaran por cagarla ojala que no pero nose nose Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) esto aqui aqui que quereis que os diga, pero lo aplaudo ENORMEMENTE. Por una parte, vemos un cambio radical nuevamente en los monoplazas de F1, como el de principios de los 80 a principios de los 90. Y luego, si en verdad favorece los adelantamientos y vemos otra vez carreras por mi perfecto!!!! Además, si lo hacen menos complicado significará menos costes, o sea mayor competitividad... nuevos equipos... bla bla bla Eso si... para 2008... ¿ser hará realidad? Editado 25 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.