Tycon Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Ola Alesline!! lo será no tengas ninguna duda, yo ya lo he comprado con todo eso puesto y tb el aleron del V6, después verás a otros TTs de serie y pensarás como puede ser q mejore esteticamente tanto un coche q de por si ya es la bomba.... saludos del novato! Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 camin, el fin de semana TE JURO TE PROMETO que las cuelgo!!!!!! pero dime como hacerlo y que programa tengo que utlizar para que pueda colgarlas........(no toi yo muy puesto en esto de la informatica) :clap1: Lo intente con las que tenia de antes pero me pone que el archivo es muy extenso............es decir que tendre que comprimirlas no??? win-zip??? socorro!!!!! Explicarmelo como para TONTOS!!!!!!!! JAJAJAJAJA Una solución facilita con el propio Paint de Windows hay una opción dentro de Imagen q se llama Expandir Contraer con eso la reduces o la agrandas....los visualizadores de fotos actuales suelen traer editores q te convierten la foto en un tamaño aceptable y con el Photoshop se puede hacer más profesionalmente... De todos modos si quieres una solución más fácil... ricardofreigero@hotmail.com Y les hago un lifting :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Alesline esas fotos que voy loco por verlas Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 prueba Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 jejejejeje...............ya aprendi, este el e A3 que tenia antes, el que vendi hace un mes, y me kede solo con mi tt Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 esta del interior................. Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 tapiceria................... Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 culete Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 gracias por todo camin!!!!!!!!!!!eres un fenomeno..............las del tt las cuelgo el fin de semana ok? ya lo tengo lo sake hoy del garaje..........hago las fotos y os las pongo!!!!!!!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 jijijijijiji Responder
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Alesline, tu anterior A3 lo tenías aparcado a menudo por la zona de Pumarín en Oviedo con algún cartel de se vende??. Es que juraría haberlo visto por allí..... Un saludo Responder
alesline Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 no, nunca le puse ningun cartel de se vende, y no vivo por pumarin..........seria un DOBLE Responder
route66 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ese aparatito que llevas en el interior me vuelve loco Responder
alesline Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 pues fue una pena porque lo vendi con el coche!!!!! Responder
alesline Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 SI OS FIJAIS BIEN EN LA ULTIMA FOTO........al fondo en el garaje se el tt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.