NachoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ese "mañana despues de currar" a que se refiere? es q observo que tienes un concepto amplio y elástico de la palabra mañana....casi diria....etéreo Lo de la aguja de la gasolina, yo estoy igual....me marca como 1/4 mas de lo que realmente tiene....ya lo dejo por imposible, pq me dicen que hay que cambiar el cuadro y por eso paso...ya me he acostumbrado a controlar la cosa por el cuenta km de autonomia. Por cierto, q es lo que te han cambiado por la aguja de temperatura? que yo sepa el cuadro se cambia entero. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 alesline como apreta la peña, es que hay ganas de verlo. Responder
alesline Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Me lo cambiaron entero el cuadro por eso no lo entiendo..............me van a pedir otro cuadro y volver a re-cambiarlo......creo que voy a poner el cuadro de un ford fiesta y me dejo de historias!!!!! en fin ....mientras solo sea eso el problema.......... mañana me refiero a 12 DE NOVIEMBRE DE 2005...........LLUEVA,NIEVE, GRANIZE,HAYA UN SUNAMI!!!!!!!!!!! por la tarde tendre las fotos colgadas!!!!!!!!!!! y ademas dedicadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos los que os habeis interesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Eso esperamos alesline, yo por desgracia las vere el Lunes , pero sera lo primero que mirare. Responder
AsTTurias Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 OOOoooOOOooleeeEEeee Responder
alesline Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! TITULO DEL POST............FOTOS TT ALESLINE. (ES PARA DARLE MAS EMOCION).......JAJAJAJAJAJAJA. Que sepais que llueve de c***......................pero da igual.....todo sea por audi sport !!!!! Responder
GhosTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa no... pero hay que reconocer que los asturianos tenemos un cuento! :clap1: Primero nos anuncia las fotos como si de un reportaje del Tomate se tratara... seguro que luego nos las vende por fascículos!!! *ejem* creo que como para antes del lunes no publiques esas fotos, las risas que se va a meter la gente del foro contigo puede ser la caña.. y ya nadie se va a creer ni que tengas el carné de cinducir! (si ves que estas en un apuro, pegame un toque, ponemos una boina al mio, y a ver si lo podemos hacer pasar por tu roadster!!! ) Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 es sabado por la mañana........son la 11:06 estoy currando.................solo quedan 6 horas para colgar las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra cosa no... pero hay que reconocer que los asturianos tenemos un cuento! Primero nos anuncia las fotos como si de un reportaje del Tomate se tratara... seguro que luego nos las vende por fascículos!!! <_< *ejem* creo que como para antes del lunes no publiques esas fotos, las risas que se va a meter la gente del foro contigo puede ser la caña.. y ya nadie se va a creer ni que tengas el carné de cinducir! (si ves que estas en un apuro, pegame un toque, ponemos una boina al mio, y a ver si lo podemos hacer pasar por tu roadster!!! ) Jajajaja esto parece lo del Audi Nuvolari o el Le Mans Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.