gollao Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 hola. me pregunta un amiguete que tiene un IBIZA tdi 90 cv (1997) que revisiones tiene este coche a partir de los 200.000 kms. es que se lo deja un familiar y no se quiere llevar un susto con que tenga quehacerle cositas en poco tiempo. (yo es que a partir de los 120.000 me pierdo ) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Supongo que lo de siempre ¿no? , vuelta al ciclo... Todas las revisiones que se le han hecho hasta los 120 , ahora hasta los 240 (imagino). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 el caso es saber si hay alguna MUY GORDA (como la de los 90.000 con correa de distribucion y eso ...) en poco tiempo. si el coche aguanta un par de añitos (20.000 kms) asi le vale. gracias pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues si hacemos el ciclo, le quedan 70.000 para la gorda (correa de distribucion). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.