tyler Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Articulo Que verguenza...lo que nos faltaba. Vamos para atras... Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No, si esto ya es el colmo... A final habrá que comprarse un A8L con chófer. Por lo menos iremos cómodos, ya que no nos van a dejar conducir agusto... Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Acabo de enchufarme y ya es la segunda tonteria que leo en menos de tres minutos, pero que pasa hoy. Esta gente se aburre y nada mas que hacen fastidiar a la gente Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Acabo de enchufarme y ya es la segunda tonteria que leo en menos de tres minutos, pero que pasa hoy. Esta gente se aburre y nada mas que hacen fastidiar a la gente Joer, iba a decir exactamente lo mismo...sabe alguien si audi va a sacar el A4 1.9 TDI 105 cv?? porque a este ritmo.... Responder
maauuu Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Nooooooooo si dentro de poco y como sigamos asi......... sera mejor comprar un coche de esos sin carnet................... Si bajan la velocidad.......... ellos la respetaran o iran a 200 como ahora y sin que pase nada??????????????? Responder
voodoo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ke se piren a la put* m****... Responder
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Manifestacion ya!! Creo q si nos mantenemos callados, haran lo q les salga del pijo Responder
PepeA3 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 que les den por donde amargan los pepinos Responder
Climber Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Según la policía (me lo dijeron cuando me multaron) lo de la velocidad es más fácil de controlar así como también más mediático para los medios. Vamos, que lo que impera es la seguridad y la formación de los conductores. De verdad, no sé cómo se puede ser tan inútil!!!! Por qué no siguen el modelo alemán?? Y no lo digo por el tema de velocidad sólo, sino también por el de la policía (esa sí que está formada), por la asistencia en accidentes. Pero eso no importa. PD: Sr Navarro tengo la solución a sus problemas: prohíba usar el coche, ya verá como no hay accidentes, ya. NO lo ha pensado?? Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Manifestacion ya!!Creo q si nos mantenemos callados, haran lo q les salga del pijo Si eso sale adelante propongo concentración de novatos a las 12:00 de la noche en las principales calles de las capitales, con pitada!!! Edito: :o Me he liado con los post, toy indignado. Editado 25 de Octubre del 2005 por Logan Responder
sanchi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Lo que tienen que hacer es dar una educación vial en condiciones y veras como todo el mundo seria un oco mas responsable al volante :o S2 Responder
lonegan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Como todos decís, lamentable....... Sólo se me ocurre hacerle ver al gobierno la millonada que perderá en impuestos sobre los carburantes por el menor consumo debido a la menor velocidad ..... Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 este tio es de las pocas personas q me gustaria darle un puñetazo en todos los dientes Responder
Bloom Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Primero plantar radares por todas las carreteras ...... hecho hace años en otros paises como Francia y dnd se ha demostrado q no son efectivos ... ... y ahora esto? .... no creo q lo puedan aprobar y seria estupido. Considero q el principal problema radica en las diferencias d velocidad q existen. Seria muy arriesgado subir a 140km/h la velocidad max en autopista/autovias ya q la diferencia con otros vehiculos (80km/h) seria aun mayor. Creo q seria aconsejable aumentar la velocidad minima a 100, y asi poder subir un poco la cota maxima .... Es solo una opinion. Saludos Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Primero plantar radares por todas las carreteras ...... hecho hace años en otros paises como Francia y dnd se ha demostrado q no son efectivos ... La mortalidad ha bajado un 23%, te parece poco efectivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.