Antoñito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hoy llevo viendo dos chorradas de este tipo casi seguidas. Este tio es normal ??? Responder
Impulse S Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma. SALUDOS Responder
maauuu Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ojala tenga hijos con carnet "L" y le den de ost**s al llegar a casa despues de decir estas tonterias.............. Bueno a lo mejor no se las dan (las bofetadas). Seguro que ellos tienen la autorizacion para superar esos limites, firmada por su papi "chulo" p*t*s. Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma. SALUDOS Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma. SALUDOS Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años En Francia no se subio el limite de velocidad a 140??? Esta podria ser una d las causas Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma. SALUDOS Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años En Francia no se subio el limite de velocidad a 140??? Esta podria ser una d las causas No! 130 en autopistas, 110 si llueve 110 en autovias Y ambas estan en unas condiciones en su mayoria impecables Responder
supercanedas Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 como si la suben a 130 o la bajan a 90...yo voy a seguir yendo acorde con las ganas que tenga ese dia y como este el tiempo,el trafico y la via por la que voy un saludo Responder
Bloom Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Primero plantar radares por todas las carreteras ...... hecho hace años en otros paises como Francia y dnd se ha demostrado q no son efectivos ... La mortalidad ha bajado un 23%, te parece poco efectivo? Te digo de los numeros en Francia .... durante el primer año se redujeron los accidentes mortales, pero despues d eso .... han vuelto a situarse en las mismas cotas q tenian antes d montar los radares. Saludos P.D.: Tambien hay q tener en cuenta q el numero de automoviles se ha incrementado en los ultimos años .... Editado 25 de Octubre del 2005 por Bloom Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 P.D.: Tambien hay q tener en cuenta q el numero de automoviles se ha incrementado en los ultimos años .... Seguro que el parque movil frances no ha aumentado un 23%, sino ya era para pegarse un tiro, dios no sabeis como se colapsa aquello! Mas que reducir la velocidad, se deberian arreglar las carreteras, que hay cada una por ahi... para no pasar de 90 Responder
magodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A quemar las delegaciones de Trafico Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Acabo de enchufarme y ya es la segunda tonteria que leo en menos de tres minutos, pero que pasa hoy. Esta gente se aburre y nada mas que hacen fastidiar a la gente B) Joer, iba a decir exactamente lo mismo...sabe alguien si audi va a sacar el A4 1.9 TDI 105 cv?? porque a este ritmo.... está el de 115CV pero en Alemania. A mi me importa una m**** que lo bajen a 110 Responder
unlockboy Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo seguiré conduciendo como siempre, acorde con la via, trafico y ganas. Lo que me jode, es que de un tiempo para aká, cada vez estoy mas pendiente de los radares, coches parados, y gente en la mediana, que de la propia circulación. Y me toca las Balls S2 Responder
davidcsbn Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo creo que tenemos carreteras del 3º mundo y las pagamos carisimas, impuesto de matriculacion, impuesto en carburantes, peajes ( algunos mas que otros)... accidentes. Para la DGT (o sea el govierno) es mucho mas barato bajar el limite de velocidad que mejorar las carreteras.Este es su razonamiento: "SI LA VELOCIDAD FUESE CERO NO HABRIA ACCIDENTES, QUE NO MUEVAN SUS COCHES PERO QUE SIGAN PAGANDO" Saludos. Responder
PINGOLF Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Vamos a ver... este tío se cree que somos tontos o que....?'' en cuanto al tema de velocidades máximas ... yo creo que si en un punto concreto de la vía se supera constantemente la velocidad máxima permitida...es que está erroneamente calculada... y me remito a un ejemplo... si en una vía estrecha...con coches aparcados...con visibilidad nula... el límite de velocidad máximo es 200 km/h... todo el mundo circularía a 200 km/h??...o la inmensa mayoría (siempre quedaría algún estúpido como el director de la DGT) circularía a una velocidad adecuada...que probablemente fuera menos de 50 km/h...?? si en una vía con varios carriles por sentido...en linea recta y a nivel...y con una visibilidad magnífica... el límite de velocidad fuera 50 km/h... alguien en su sano juicio y con un coche en condiciones óptimas.... si no estuviera amenazado por los radares... circularía a esa velocidad??? :o Responder
A3 Ambiente Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 La proxima medida sera confiscarnos los AUDIs porq son ostentosos, corren y contaminan mucho!!!... :clap1: y...HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR!!!... :clap1: PD: Q ASCO D DGT!!!... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.