Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Lo acabo de escuchar en la SER, parece que tráfico estudia el prohibir conducir a los novatos (L) de 23:00 a 6:00 de la mañana. Me parece exagerado, que será lo próximo? No he podido ver ningún artículo en la red, si veo algo más lo pongo por aquí. Edito: Aquí hay un artículo, en El Periódico: http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=11&h=051025 Editado 25 de Octubre del 2005 por Logan Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Que sobrada... Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 jaja lo que faltaba Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y el que lo necesite por necesidad de trabajo o esrudiar y sea novato que se joda no? vaya tela como se puede ser tan torpe Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Estos son los dirigentes que tenemos... . Sin comentarios Responder
tiraleguas Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Según los datos de la DGT, el 18,5% de los siniestros que tienen los conductores novatos ocurren en la franja horaria comprendida entre las once de la noche y las seis de la mañana. O esto es una errata o llegamos a la conclusión de que el 81,5% de los accidentes de los conductores novatos se produce entre las seis de la mañana y las 11 de la noche. jod**, con esa lógica tan aplastante yo les prohibiría conducir de día ¿no? El personaje más querido del foro ASI se dedica a mear fuera del tiesto y no se entera. Mi no entender. Responder
supercanedas Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 JUAS! Entonces deberian pagar la mitad de impuesto de circulacion,no? se le pira la olla al hijop*** este Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 JUAS! Entonces deberian pagar la mitad de impuesto de circulacion,no? se le pira la olla al hijop*** este Este tio, llegó el último el día que repartían los cerebros Responder
Raycorb Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 esto es una jilipollez, con esta medida tambien deverian bajar los seguros y el impuesto de circulacion, menos mal que ya solo me queda menos de 1 mes Responder
BasMALAGA Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es una solemne gil***ollez, pero en el mundo en el que estamos no me extrañaría nada. Por cierto, seguros ya hay de esos que no puedes conducir por la noche, no se si es desde las 23 a las 7, se llaman JUNIOR o algo ASI, eso es lo que le digeron en Linea Directa a mi novia, aunque lo poco que te ahorras y para no estar cubierto en el horario nocturno, pues no merece la pena. Un saludo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Eso lo lleva haciendo ya unos añitos una compañia de seguros, Linea Directa, mas concretamente Si eres novel y kieres q te asegure tu vehiculo, por la noche prohibido conducir Ademas de pagar mas por el seguro q por la letra del coche. Responder
sanchi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Digo lo mismo que en otro post, si hubiera un educación vial en condiciones todo seria mucho mas facil , que se preocupen en educar y no en sancionar y prohibir tanto... Cualquier dia me van a prohibir bajar a comprar el periodico en coche porque contamino mucho S2 Responder
MARK_83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 :o esto ya es impresionante Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 lo dicho un buen puñetazo a lo chavo del 8 Responder
Hin Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A donde vamos a llegar!?!?! Yo lo he leido hoy ne la prensa y es acojonante... me compadezco de los "L" si esto sale adelante... va a parecer esto como en la epoca del Franquismo q salian a escondidas despues de los "Toques de Queda"... Imagino q los Novatos si esto se implanta, saldran sin la "L" como muchos hemos hecho cuando la llevabamos... q simplemente se "caia" en la bandeja o en el asiento trasero... las ventosas q son mu malas La DGT respondera a ello con aumento de la multa por no llevarla... actualmente esta entorno a los 60€ no? o eran 90€? a que mente desfasada se le a podido pasar esta idea por la cabeza y menos sacarla a la luz? En fin, imagino q no cuajara xq va contra la libertad de cada uno... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.