Antoñito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Otra chorrada mas de este impresentable ... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Joer que dictadura ¿no? Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No salimos d una pa meternos en otra, vamos arreglaos Responder
santicabrio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Para mi que tiene de asesores a un grupo de parvulario. Como siempre se quedará en nada, pero la gil***ollez queda dicha, parece que si no hablan de él durante un par de dias, inventa algo para destacar, no sea que pase desapercibido. Responder
neo_spain Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Realmente esto es una gil***ollez, entonces esto tambien afectara a los camiones? Imaginemos, una persona se saca el carnet de camion y le dan trabajo por la noche (algo muy común), entonces no puede trabajar? Responder
Lilu Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Lamentable lo de este señor. Saludos Responder
magodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo voto por quemar todos la delegacion de Trafico de nuestras ciudado. Anarquia en nuestras carreteras... Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cuantísimo... Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 lo que hay que oir, esto es lamentable Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Menuda vergüenza..Otra "perla" más del señor Pere.. Responder
Sugarless Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo tengo la put* L, y hasta julio del q viene no m queda mas remedio que llevarla Este tio es un cab***, con todas las letras. Yo trabajo algunos dias por la noche y si me he sacado el carnet es para no depender de los buses nocturnos, y ahora van y me quieren jod** todavia mas. Responder
Cocoroco Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD. Responder
Sugarless Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD. En fin... Responder
pableras Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD. yo no necesito alcohol para pasarmelo bien tu si? Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD. jeje, es verdad, yo me habría librado ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.