Jump to content

Prohibición de conducir a novatos


Logan

Publicaciones recomendadas

supongo q los novatos empezaran el botellon a las 22..,porq si lo empiezan a las 00 tendran q ir en taxi..,y supongo q en vez de salir de la disco a las 6 se esperaran, tomandose unas copitas, hasta las 7 o 7,30..,con lo cual los novatos beberan mas q los veteranos y estaran mas tiempo borrachos y de resaca..,--->=to el dia ciego al volante!!!!!!!!!

que quieres que te diga... :( pero eso haría yo en su lugar :p:D Pero sin beber tanto... no se por que asociais botellón y salidas de jovenes con estar pedo toda la noche. Yo hago botellón, y luego no acabo pedo, solo contentillo. Y en mi grupo todos igual. Aquí en Alicante no molestamos a nadie, subimos a la parte de atras del castillo y ni ruidos ni nada. Y en Elche, se hace en el campo de fútbol... aunque claro, eso depende de cada sitio cierto es que hay personas y personas y sitios y sitios... donde si puede ser una jodienda.

En fins... estoy desvariando el tema... el botellón lo veo como los grafittis que quereis que os diga :lol2: otra tribu urbana.

Y cuando hago botellón y llevo el coche, simplemente... fanta ;) o zumo piña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tu crees que con los kilometros que hiciste antes de sacarte el carnet eras apto para ir a esas velocidades normalmente pues tu mismo. Yo sabia conducir bien y raramente iba rapido porque sabia donde estaban mis posibilidades y mas aun, mi experiencia. Aun recuerdo mi primer adelantamiento en carretera convencional  :rolleyes:

cualquiera, hasta el mas inepto puede. No le veo mucha diferencia de ir a 120 o a 80, incluso hablando de un Opel Corsa. No es un avismo... Y se supone que después de un año a 80 si puedes?. No se como anda el tema por europa, pero somos únicos en ese aspecto...

Aparte, las prácticas no se hacian en mi localidad, si no en la capital (alicante), distando de ella 20 km por autovia. E ibamos a 120, no a 80. :p

:lol: Yo todavia no tengo confianza suficiente para ir a 120 en una carretera convencional, con eso te lo digo todo...No suelo pasar de 100...

 

En autovia es otro cantar...

 

 

Por cierto lancerevo, yo para adelantar en carretera convencional soy de los que pisan a fondo

poco conoces el código :p, por carretera convencional, no puedes pasar de 100 (si tiene mas de 1 metro y medio de arcen) o de 90 si no tiene ese metro y medio. Creo que es un metro y medio :p a tanto no llego.

Machote, si nos ponemos quisquillosos, tampoco puedo pasar de 80 en ningun lado.

 

Pero claro, dime tu quien respeta eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q los novatos empezaran el botellon a las 22..,porq si lo empiezan a las 00 tendran q ir en taxi..,y supongo q en vez de salir de la disco a las 6 se esperaran, tomandose unas copitas, hasta las 7 o 7,30..,con lo cual los novatos beberan mas q los veteranos y estaran mas tiempo borrachos y de resaca..,--->=to el dia ciego al volante!!!!!!!!!

No te llega bien la sangre al cerebro o es que piensas que los demas somos asi? Acaso todos los casados ponen los cuernos a sus mujeres? Acaso todos los que tienen armas van por la calle pegando tiros? Acaso todos los jovenes conducen borrachos? es mas acaso todos los jovenes consumen alcohol?

 

Abre los ojos porque estas muy equivocado. El que conduce bebido ya sabe lo que hay, asi que tambien le dara igual que le prohiban salir de noche porque saldra.

 

Mira este fin de semana sali con coche y pensaba volver a casa pero al ver que tenia donde quedarme a dormir, me tome algo. Es mas el coche lo deje a tomar por saco de donde dormia y volvi en taxi a por el ya entrada la tarde.

 

Con lo facil que hubiera sido darte la razon e irme a dormir en coche con alcohol en el cuerpo y ademas sabiendo que no habia controles. Los jovenes claro somos unos inconscientes: bebemos como cerdos, consumimos drogas, follamos sin condon, conducimos como locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.