Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Se vuelve a poder cambiar neumáticos durante la carrera y se estrena un nuevo sistema de clasificación por eliminación. http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=...xSeccion=100704 Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno no esta del todo mal, aunq lo de los neumaticos viendo lo visto es mejor q no lo cambiaran pq hos acordais del reventon de kimi :drool: Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno no esta del todo mal, aunq lo de los neumaticos viendo lo visto es mejor q no lo cambiaran pq hos acordais del reventon de kimi :drool: A mi me gustaba más sin cambiar. Responder
Antoñito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi me gustaba más sin cambiar. Estoy contigo. Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) a mi me gustaba mas cambiando. Lo que tendrían que hacer es reducir el número de mecánicos alrededor del coche Lo que es impresentable son ahora cambio de ruedas, ahora no, ahora este tipo de clasificación y a las 2 carreras esta otra... no saben ni lo que hacen. Lo de la clasificación... otra vuelta de tuerca. Editado 25 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo estoy con Xingular me gustaba mas con el cambio de neumaticos, las tacticas pueden ser mas variables y los pilotos pueden esperar mas o menos en entrar , no se a mi me gusta mas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.