Delpain Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No se si esta es la parte del foro donde tendria que colgar este mensaje, pero en fin, a ver si me podeis ayudar...lo he colgado tambien en el foro de software pero sin resultado por ahora... Este finde he estado trasteando con el coche, y he intentado programar lo que hace algun tiempo que tenia ganas de hacer... el bloqueo de puertas, los avisos del cinturon, pitido del claxon al abrir o cerrar, en fin... las pijadillas tipicas. Pues bien, cojo mi poratil, mi vagcom version 311.2, mi cable y los manuales, y me voy para el coche y... sorpresa! Para el tema de los bloqueos y del aviso del claxon voy al modulo 46 - adaptacion 10 y miro los canales 3, 4, 5.. hasta el 8 o el nueve (no recuerdo) y NO HAY NINGUNO DISPONIBLE!! No puedo acceder a ellos!! No se por qué... Para los cinturones, fui al modulo 17 - Funcion 7 y el valor que tiene programado es 00100... y no me deja cambiarlo. Se le ocurre algo a alguien? Responder
DBJweb Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Hola, yo tb tengo a4 b6! Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Lo q si, no sabia que todo eso se podia activar, pense que habia q comprarlo. Ave si alguien te ayuda y asi lo puedo hacer yo tambien. Salu2 Responder
Invitado zasht Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 up que tambien me interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.